¿ ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿ ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?

Notapor perla » 01 Jul 2017 06:37

Yo pensaba que una bolsa complementaria salia cuando se había agotado la bolsa existente en esa categoría y esa provincia que la saca, ¿ me lo podéis explicar? .
Muchas gracias.
perla

Re: ¿ ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?

Notapor Pablito.bailen » 01 Jul 2017 10:47

Se ve que nos quieren joder, a mi me llamaron ayer de la bolsa y ahora después de haber pasado las listas definitivas me dicen que no reuno los requisitos para ser jefe de cocina. Tendrán huevos de llamar gente del paro o de la complementaria después de siete años
Pablito.bailen

Notapor laboral temporal » 02 Jul 2017 01:25

Asi debería ser. Saludos.
laboral temporal

Notapor perla » 02 Jul 2017 08:49

A ver, resulta que en lo que me afecta, veo en la web que se ha publicado las BOLSA COMPLEMENTARIAS DE OFICIAL DE SEGUNDA EN LAS PROVINCIAS DE GRANADA Y DE CADIZ. Yo estoy en la BOLSA DE OFICIAL DE SEGUNDA RESULTANTE DEL CONCURSO DE ACCESO DE LA OPE 2007, vamos la que se publico en Agosto de 2016, a mi no me han llamado, tanto en Granada como en Cadiz, ¿Cómo es posible que salgan las COMPLEMENTARIAS, si aun no se ha agotado la existente?, vamos en la que me encuentro para ser mas clara, y no me han llamado.
Por favor FLO y todo aquel que me pueda ayudar, os agradecería que me aclaraseis el asunto, por si tengo que ir a reclamar o algo.
Muchas gracias.
perla

Notapor FLO » 03 Jul 2017 10:45

perla escribió:A ver, resulta que en lo que me afecta, veo en la web que se ha publicado las BOLSA COMPLEMENTARIAS DE OFICIAL DE SEGUNDA EN LAS PROVINCIAS DE GRANADA Y DE CADIZ. Yo estoy en la BOLSA DE OFICIAL DE SEGUNDA RESULTANTE DEL CONCURSO DE ACCESO DE LA OPE 2007, vamos la que se publico en Agosto de 2016, a mi no me han llamado, tanto en Granada como en Cadiz, ¿Cómo es posible que salgan las COMPLEMENTARIAS, si aun no se ha agotado la existente?, vamos en la que me encuentro para ser mas clara, y no me han llamado.
Por favor FLO y todo aquel que me pueda ayudar, os agradecería que me aclaraseis el asunto, por si tengo que ir a reclamar o algo.
Muchas gracias.

Es raro, pero lo que no puede producirse nunca y además debes estar atenta es que llamen antes a gente de la complementaria que de la de vacantes. Vamos no creo que vaya a ocurrir , pero habrá que estar atentos. Saludos.
FLO

Notapor eloisa » 03 Jul 2017 12:47

Aqui hay muchas cosas rarasestan metiendo a toda costa la gente que salen de traslado llamandolos incluso antes de cesar y no se hace nada yo no lo entiendo.
eloisa

Notapor pjk » 04 Jul 2017 17:44

Tiene gracia la cosa ,sin ofender a nadie ,que controlemos que no llamen a nadie de la complementaria y si de la oficial, y me pregunto ,como '?si los primeros que consiente las bolsas complementarias son los sindicatos para sus afiliados estando las oficiales repletas y no llaman nadie .Para algo estan los sindicatos .para control del cumplimiento legal de las normas no para parchear lo que les convenga en cada momento, es de verguenza
pjk

Notapor ruth » 05 Jul 2017 13:48

Hola perla, yo tambien estoy pendiente de esa bolsa, a mi lo q me dijeron es q crean las complementarias cuando en la bolsa de la ope hay menos de 10 personas disponibles, a ver si alguien sabe algo más. Un saludo
ruth

Notapor perla » 05 Jul 2017 18:32

Hola Ruth, entiendo lo que dices y ojalá fuese el caso nuestro, pero siento decirte que la bolsa de oficial de segunda se mueve menos que los ojos de Espinete, menos en Granada que es de las que tiene más gente. En cualquier caso, me informaré de todo ello, y le agradecería a FLO, una vez más, que nos dijera algo al respecto.
Muchas gracias.
perla

Notapor FLO » 06 Jul 2017 18:51

Está claro la complementaria siempre va detrás de la de vacantes, ese es el orden de prelación establecido. Como la propia palabra indica es complemento de otra, la de vacantes de la OPE correspondiente. Y si en alguna hay 1000 candidatos y han sacado por lo que sea la complementaria pues irán detrás de los 1000 de la de vacantes. Creo que está claro. Saludos veraniegos!!
FLO

Siguiente

Volver a Foro de Información General