FLO PARA QUE ESTAN LA BOLSAS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

FLO PARA QUE ESTAN LA BOLSAS

Notapor eloisa » 05 Jul 2017 19:04

Buenas tardes por decir algo ,FLO tengo cita con el gabinete pero esto ya es muy furte,ademas de llamar a los del traslado antes incluso del cese y estando la tercera me ponen la nueve resulta que están llamando a gente que tienen menos puntuación y a sevilla capital por favor yo creo que es hora de que digais algo como puede ser esto ? para que estan las bolsa si estan llamando a quien les da la gana
eloisa

Re: FLO PARA QUE ESTAN LA BOLSAS

Notapor FLO » 06 Jul 2017 19:11

eloisa escribió:Buenas tardes por decir algo ,FLO tengo cita con el gabinete pero esto ya es muy furte,ademas de llamar a los del traslado antes incluso del cese y estando la tercera me ponen la nueve resulta que están llamando a gente que tienen menos puntuación y a sevilla capital por favor yo creo que es hora de que digais algo como puede ser esto ? para que estan las bolsa si estan llamando a quien les da la gana

Debes ponerte en contacto con tu sección sindical de sevilla. Hay que actuar en todos los frentes. A niveles individuales y sindicales. Estamos en ello. Saludos.
FLO

Re: FLO PARA QUE ESTAN LA BOLSAS

Notapor eloisa » 06 Jul 2017 19:31

Gracias por contestar Flo esto es muy injusto la bolsa de servicios generales se mueve muy poco las pocas plazas que salen se las llevan salud laboral que es otro problema y para colmo cuelan a los que salen en traslado ,no se debe ayudar a uno y perjudicar a otros.
eloisa

Volver a Foro de Información General