MÁS CHANCHULLOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

MÁS CHANCHULLOS

Notapor MaríaconM » 06 Jul 2017 14:00

Hola a todos y todas, desde este foro quiero poner en alerta a todo aquel que se pueda ver afectado por esto:
Resulta que a aquellos que tienen jornadas se les están inscribiendo en su hoja de datos el tiempo de experiencia y antigüedad como si de días completos se tratara, la administración lo hace a solicitud del trabajador y con el visto bueno de los sindicatos.
Es decir jornadas de 8, 12,20... horas semanales cuentan como de 35h, abracadabra.
Así asistiremos a un favor más a este colectivo, que verá como con ese empujoncito se coloca por delante de otros que justamente lo trabajaron y cotizaron.
No paramos de asistir a más y más atropellos,¿tendrá esto fin?.
Que mal huele en LA JUNGLA DE ANDALUCÍA y a su agradecidos sindicales les ha abandonado también ya el desodorante.
¿Cómo se desatasca ya esta cloaca?.
MaríaconM

Re: MÁS CHANCHULLOS

Notapor FLO » 06 Jul 2017 18:57

Lo que venga en la Acreditación de Datos es porque el programa lo estipula así. Los contratos a tiempo parcial deben contar con la proporcionalidad correspondiente ya que trabajar media jornada durante 1 año es lo mismo que trabajar medio año, por tanto no puede valorarse igual, así se debe hacer y de hecho me consta que así se hace en baremaciones... Habrá que ver si es criterio común en todas!! Creo que hay jurisprudencia al respecto. Habrá que estar vigilantes, una vez más!!! Saludos.
FLO

Notapor juanantonio » 07 Jul 2017 23:07

[quote="FLO"]Lo que venga en la Acreditación de Datos es porque el programa lo estipula así. Los contratos a tiempo parcial deben contar con la proporcionalidad correspondiente ya que trabajar media jornada durante 1 año es lo mismo que trabajar medio año, por tanto no puede valorarse igual, así se debe hacer y de hecho me consta que así se hace en baremaciones... Habrá que ver si es criterio común en todas!! Creo que hay jurisprudencia al respecto. Habrá que estar vigilantes, una vez más!!! Saludos.[/
Hola flo:
Y la gente que hacen jubilación parcial trabajando 80% a la hora del acceso ?
Muchas Gracias y saludos
juanantonio

Notapor monts » 08 Jul 2017 16:55

Pues yo como monitora escolar a "X" horas lo q puedo decir es q en mi hoja d acreditación d datos pone: el tiempo q llevo d servicio y especifica n una columna q es a tiempo parcial y las horas exactas q se trabajan a la semana, lo especifica todo bien clarito.... q no nos están regalando nada, os garantizo q la Seg. Social no da un céntimo d más! Bastantes penosos son estos contratos como para tener q leer q encima nos están beneficiando.... !!
monts

Volver a Foro de Información General