¿ ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ¿ ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?

Notapor perla » 10 Jul 2017 06:29

Buenos días nos de Dios, a ver, el Jueves pasado llame para que me explicaran esto de las Complementarias, por que están saliendo, habiendo bolsa en vigor. Me dicen, que a cuenta de los traslados hay gente que no se encuentran en ninguna bolsa y los meten allí, y, que NO se les llamaran hasta que no se AGOTEN las existentes, recordad que estamos hablando en este caso de oficial de segunda de oficios, yo le digo que esta bolsa tiene mas o menos 600 personas, y que tendría que haber una pandemia para que se agotara la bolsa, y ella me insistia en que me ASEGURE y valla a mi delegación y actualice mis datos de contacto, en fin, esta claro que saben lo que en un futuro va a suceder, pero que no lo van a contar también es seguro.
Conclusion que saque, ninguna, pero creo que se esta cociendo algo de aquí a uno o dos años, por otro lado creo que es lógico ya que llevamos con la sequia de personal y llamamientos bastante tiempo.
perla

Notapor marianroom » 10 Jul 2017 16:18

De la lista de Oficial de 2ª Oficios por Sevilla tengo constancia de que han llamado ya al número 2. No ha sido a raiz de los traslados porque fue a principios de junio.A raíz de los traslados se ve que, de momento, de esta lista no han llamado. No sé si es que lo dejarán para septiembre.
A ver si poco a poco nos va tocando.
marianroom

Notapor pjk » 10 Jul 2017 17:51

si es a si ,me parece bien y que halla un control grande y sin dudas ningunas ,por parte de los sindicatos.
GRACIAS por tu ayuda flo
pjk

Anterior

Volver a Foro de Información General