Otra duda sobre la Hoja de Acreditación de Datos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Otra duda sobre la Hoja de Acreditación de Datos

Notapor Panoramix » 17 Jul 2017 22:53

Ya que están surgiendo dudas con las HAD... En el borrador de bases para el próximo acceso, según el informe de la última comisión de convenio, dice que los cursos hay que entregarlos con su título original... Y digo yo... No vale entregar directamente la hoja de acreditación de datos? Si están en la HAD se supone que están validados, no?
Panoramix

Re: Otra duda sobre la Hoja de Acreditación de Datos

Notapor Jone » 17 Jul 2017 23:28

Panoramix escribió:Ya que están surgiendo dudas con las HAD... En el borrador de bases para el próximo acceso, según el informe de la última comisión de convenio, dice que los cursos hay que entregarlos con su título original... Y digo yo... No vale entregar directamente la hoja de acreditación de datos? Si están en la HAD se supone que están validados, no?

Yo entiendo que sí porque pone ésto en el borrador que supongo se refiere a la H.A.D.
Si no es así, que alguien me corrija
"3. La documentación acreditativa de los méritos autobaremados deberá ir
ordenada y numerada según el orden en que se citen los méritos en el autobaremo,
debiendo consistir en fotocopias compulsadas conforme a lo establecido en el Decreto
204/1995, de 29 de agosto, y la Orden de 1 de diciembre de 1995. Los méritos
alegados y autobaremados que consten inscritos en el REGISTRO GENERAL DE PERSONAL
de la Consejería de Hacienda y Administración Pública no precisaran de acreditación
documental por parte de las personas aspirantes, que así lo consignarán en su
impreso de solicitud"
Jone

Notapor laboral temporal » 19 Jul 2017 23:32

Buenas noches compañeros:
Me podéis decir a donde puedo consultar los borradores para los próximos concurso de laborales que se van a convocar y que los presentaron en la ultima comisión de convenio celebrada el pasado jueves día 14 de Julio de 2017?. Gracias.
laboral temporal

Notapor FLO » 20 Jul 2017 22:12

laboral temporal escribió:Buenas noches compañeros:
Me podéis decir a donde puedo consultar los borradores para los próximos concurso de laborales que se van a convocar y que los presentaron en la ultima comisión de convenio celebrada el pasado jueves día 14 de Julio de 2017?. Gracias.

En el informe de USTEA viene el enlace a este borrador
http://asp-laborales.ustea.org/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=11655

No obstante te lo pongo aquí directo:https://sites.google.com/a/ustea.net/archivos-web-ustea-laborales/archivos-2017/BORRADOR%20Modelo%20convocatorias%20acceso%20fijo%20G%20III%2C%20IV%20y%20V.pdf?attredirects=0&d=1
FLO

Notapor monts » 21 Jul 2017 14:05

hola a tod@s!, mi duda va con respecto a los q trabajamos x horas, n el borrador especifica los puntos x día, ¿cómo calculamos nosotros eso y cómo sabemos q no hay trampa x parte d los demas? pq cualquiera puede hacerse el tont@ y decir "ah, yo h puesto los días q vienen en la hoja de acreditación d datos"... y si cuela.. cuela!!
monts

Notapor laboral temporal » 22 Jul 2017 00:21

Gracias, Flo,
laboral temporal

Volver a Foro de Información General