Ayuda... "Me quedo sin trabajo"

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ayuda... "Me quedo sin trabajo"

Notapor Coiseums » 03 Ago 2017 10:58

Hola buenos días.
Ante todo gracias de antemano por la ayuda que me podáis dar.
Me llamo Fran, tengo 39 años y soy militar y a los 45 años me voy a la calle al no salir plazas para lo que aquí llaman "permanente" o lo que es lo mismo "Fijo". He decidido buscar otro camino para arreglar este asunto, presentandome a la oposición de personal laboral de carroceria. Estoy bastante perdido en lo que corresponde a temarios de la específica, el cual no lo encuentro por ningún lado y supongo que lo que sale en la convocatoria es lo que hay que estudiar. No se si alguien me puede decir si ese temario puedo encontrarlo en angun sitio( plataforma,apuntes online etc) o simplemente me tengo que buscar la vida para encontrarlos tema por tema en Internet y sin saber si lo que estudio es concretamente lo que entra y demas. Bueno pues eso es todo, muchas gracias de antemano y espero que me puedan ayudar y también darme algún tipo de consejo sobre la oposición.
Coiseums

Volver a Foro de Información General