Orden de prelación en los llamamientos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Orden de prelación en los llamamientos

Notapor Maria2017 » 04 Ago 2017 13:32

Buenas tardes,
He llamado a Funcion Publica de Córdoba porque estoy agobiada con tanta incertidumbre....
Y no me han solucionado nada de nada porque me comunican que aun no saben las vacantes que van a quedar despues del concurso de traslados ni cuando empezaran llamar.....
¿Vosotros teneis mas información?
Gracias y un saludo
Maria2017

Notapor Ustea-Cordoba » 07 Ago 2017 09:54

Maria2017 escribió:Buenas tardes,
He llamado a Funcion Publica de Córdoba porque estoy agobiada con tanta incertidumbre....
Y no me han solucionado nada de nada porque me comunican que aun no saben las vacantes que van a quedar despues del concurso de traslados ni cuando empezaran llamar.....
¿Vosotros teneis mas información?
Gracias y un saludo

Para concretar la información que necesites puedes ponerte en contacto con Ustea en la provincia.

Saludos.
Ustea-Cordoba

Notapor Monitora_Escolar » 14 Ago 2017 10:58

Estimado/a compañero/a:

Estamos a mediados de agosto ya y Función Pública sigue sin solucionar el tema del llamamiento en la categoría de Monitor Escolar en las provincias de Sevilla o Jaén. En Córdoba ni siquiera han comenzado los llamamientos. Etc, etc... Desde el punto de vista administrativo: ¡esto es impresentable!

Aún hay plazas que no están cubiertas. La incorporación en los centros educativos debe ser el próximo 1 de septiembre y hay personas que no saben dónde las mandarán. Con todo lo que esto supone a nivel de desplazamientos, de cambio de domicilio, de matriculaciones de menores,... Desde el punto de vista humano: ¡esto es insoportable!
Monitora_Escolar

Notapor Maria2017 » 22 Ago 2017 11:12

Buenos dias,
Desde función pública de Córdoba me acaban de comunicar que ya habian llamado a 5 personas para ofertales las vacantes de jornada completa, y he preguntado que si volverán a llamar para cubir las 5 jornadas parciales que han dejado esas personas y me han dicho que no lo saben porque es el órgano gestor ( creo que se llama asi) quien tiene que autorizarlas......
Un Saludo
Maria2017

Notapor Monitora_Escolar » 18 Sep 2017 17:51

¡Hola a todos/as!

Desde el colectivo de Monitores Escolares vemos como no se resuelve el tema del llamamiento. Ni la Junta de Andalucía ni los sindicatos solucionan este asunto que puede llegar a ser caótico de cara al futuro.

Por hacer un poco de memoria, os recuerdo compañeros/as que en la categoría de Monitor Escolar, con motivo de cubrirse las vacantes (a jornada completa) tras el concurso de traslado, se empezó el llamamiento por quienes estaban ocupando una vacante a jornada parcial y no (como establece el reglamento) por las primeras personas de la bolsa (las que tienen más puntos). De tal modo que, las personas con más puntos en la bolsa, hemos sido las últimas en elegir y, como es normal, hemos tenido que coger colegios que están a 70/80/90 km de nuestros hogares, cuando teníamos la posibilidad de coger algunos a 20/30 km de casa.

Además, en el caso de la provincia de Jaén aún es más grave, pues está sucediendo que habiendo una persona de la bolsa de 2007 aún desempleada y existiendo una vacante a jornada completa, ésta vacante se le ha ofrecido a una persona de la bolsa complementaria y no de la OEP de 2007. Como 'compensación' Función Pública de Jaén le ha ofrecido a esta persona (de la bolsa de 2007) la vacante a jornada parcial que ha cogido la persona de la bolsa complementaria. ¡El mundo al revés!

Desde nuestro colectivo estamos hartos/as que el reglamento de la bolsa se incumpla sucesivamente y que la Junta de Andalucía, con el beneplácito de los sindicatos, haga 'oídos sordos' ante las distintas reclamaciones de nuestros/as compañeros/as.

Las consecuencias de todo esto es que, de cara al futuro, esto también sucederán en el resto de categorías, y entonces cuando le pisen la plaza a una persona, la reubicación del personal comenzará nuevamente por aquellas personas que estén ocupando una jornada parcial y no por las personas que estando en la bolsa, tenga más puntuación. ¡Ahí es ná!
Monitora_Escolar

Anterior

Volver a Foro de Información General