buenos días,
me gustaría saber cuantos días de asuntos propios nos quedan a los que trabajamos en residencias escolares en mi caso que fui cesada el 30 de junio y ahora empiezo el 1 de septiembre, gracias
mery escribió:buenos días,
me gustaría saber cuantos días de asuntos propios nos quedan a los que trabajamos en residencias escolares en mi caso que fui cesada el 30 de junio y ahora empiezo el 1 de septiembre, gracias
Si comienzas a trabajar el 1 de septiembre, la respuestas dada a la compañera o compañero anterior es válida.A.R. escribió:Se cuenta como trienio el haber estado trabajando en un ayuntamiento y desp en la junta?Para proceder al reconocimiento de servicios prestados en otras Administraciones u Organismos públicos debes solicitar dicho reconocimiento y aportar la documentación referida a la acumulación de servicios que pretendas te sean reconocidos. Una vez realizado el trámite y reconocidos dichos servicios, te servirán para sumar antigüedad (trienios). Enlace a solicitud: https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... c=80012&v= O solo en la junta? Y en circunstancias normales,es decir,empezar de nueva en septiembre... cuantos dias son de asuntos prop al año?
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados