ASUNTOS PROPIOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ASUNTOS PROPIOS

Notapor mery » 18 Ago 2017 09:34

buenos días,
me gustaría saber cuantos días de asuntos propios nos quedan a los que trabajamos en residencias escolares en mi caso que fui cesada el 30 de junio y ahora empiezo el 1 de septiembre, gracias
mery

Re: ASUNTOS PROPIOS

Notapor Ustea-Cordoba » 18 Ago 2017 11:01

mery escribió:buenos días,
me gustaría saber cuantos días de asuntos propios nos quedan a los que trabajamos en residencias escolares en mi caso que fui cesada el 30 de junio y ahora empiezo el 1 de septiembre, gracias

En tu caso concreto, de 1 de septiembre a 31 de diciembre, te corresponden 2 días -la parte proporcional con relación a 1 año de servicio-, además de los correspondientes al 24 y 31 de diciembre.

Con carácter general:
6 días.
+ 2 días adicionales al cumplir el sexto trienio, incrementando 1 día adicional por cada trienio cumplido a partir del octavo.

Saludos.
Ustea-Cordoba

Notapor A.R. » 18 Ago 2017 15:25

Se cuenta como trienio el haber estado trabajando en un ayuntamiento y desp en la junta? O solo en la junta? Y en circunstancias normales,es decir,empezar de nueva en septiembre... cuantos dias son de asuntos prop al año?
A.R.

Notapor Ustea-Cordoba » 20 Ago 2017 20:15

A.R. escribió:Se cuenta como trienio el haber estado trabajando en un ayuntamiento y desp en la junta?Para proceder al reconocimiento de servicios prestados en otras Administraciones u Organismos públicos debes solicitar dicho reconocimiento y aportar la documentación referida a la acumulación de servicios que pretendas te sean reconocidos. Una vez realizado el trámite y reconocidos dichos servicios, te servirán para sumar antigüedad (trienios). Enlace a solicitud: https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... c=80012&v= O solo en la junta? Y en circunstancias normales,es decir,empezar de nueva en septiembre... cuantos dias son de asuntos prop al año?
Si comienzas a trabajar el 1 de septiembre, la respuestas dada a la compañera o compañero anterior es válida.

Saludos.
Ustea-Cordoba

Notapor A.R. » 20 Ago 2017 23:29

Muchas gracias
A.R.

Volver a Foro de Información General