Nuevas bolsas Grupo IV y V pendientes de constitución.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Nuevas bolsas Grupo IV y V pendientes de constitución.

Notapor Uselito » 17 May 2017 11:56

No, solo me han dicho que casi todas están en Sevilla (provisionales), pero no he podido conseguir mas información de momento. Como he dicho yo creo que este mes sale alguna, ¿cual?, solo Dios lo sabe, pero en cualquier caso esto empieza a pintar bien. Las bolsas contienen pocos integrantes, eso también lo se.
Uselito

Notapor Uselito » 02 Jun 2017 07:07

FLO, ¿sabes por qué aun no han publicado ninguna bolsa del grupo V ? Sé que están en función desde hace 1 mes o algo más, además me dijeron que saldrían en Mayo. Gracias.
Uselito

Notapor Uselito » 05 Jun 2017 07:32

FLO no te olvides de mi, a ver si me puedes decir algo cuando tengas un rato, muchas gracias.
Uselito

Notapor FLO » 05 Jun 2017 08:49

Uselito, no tengo información, más que la que dieron en la Comisión de Convenio y que está puesta en este hilo. Intentaremos averiguar cómo van las actualizaciones. Saludos-
FLO

Notapor Uselito » 02 Ago 2017 06:03

¿Alguien sabe algo de las listas provisionales del grupo V? Es que no se que puede estar retrasando tanto su publicación, ya hace cerca de 2 meses que están en Sevilla pendientes de su publicación.
Uselito

Notapor Uselito » 21 Ago 2017 08:16

Me dicen que van a salir en breve, y que ahora mismo no pueden salir porque la directora esta de vacaciones y es ella quien tiene que firmar las provisionales. Bueno, confiemos y no perdamos la esperanza de que salgan en Septiembre. Cuando sepa algo más lo diré.
Uselito

Notapor JOSEMA » 21 Ago 2017 17:34

Cómo, que la directora está de vacaciones y no hay firma....y personas en paro esperando años que salga la bolsa. Pero esto qué es?. Ah, no pasa nada que son parados que apenas molestamos. Si es así, nadie es capaz de pedirle responsabilidad?.
JOSEMA

Anterior

Volver a Foro de Información General