Dinero ropa de trabajo Consejeria Educacion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Dinero ropa de trabajo Consejeria Educacion

Notapor gemis » 05 Sep 2017 22:03

hola, soy de Huelva y me estan diciendo algunos compis que ya en sus coles les han ingresado el dinero de la dotación para ropa de trabajo, de este curso que comienza, ¿alguien sabe algo?
gemis

Re: Dinero ropa de trabajo Consejeria Educacion

Notapor FLO » 06 Sep 2017 10:40

gemis escribió:hola, soy de Huelva y me estan diciendo algunos compis que ya en sus coles les han ingresado el dinero de la dotación para ropa de trabajo, de este curso que comienza, ¿alguien sabe algo?

La ropa de trabajo no va por curso escolar. Será la de 2017. Que debe hacerse efectiva, según convenio, en el segundo trimestre de cada año. Saludos.
FLO

Notapor gemis » 07 Sep 2017 11:27

Se que el dinero es por año, por eso pregunto porque me resulta muy raro, porque en mayo nos llegó dinero al centro para ropa y ya nos compramos los uniformes que incluso ni hemos usado todavia. Y por eso me parece raro que ahora hayan ingresado otra vez dinero para ropa
gemis

Notapor marenostrum » 12 Sep 2017 11:47

En mi centro la junta ingresó el dinero en julio.Estamos a la espera de que estos días nos den el vale
marenostrum

Notapor chiqui3 » 12 Sep 2017 18:10

Buenas tardes, yo he cambiado de centro a raiz de los traslados. Antes de irme , mi antiguo centro me ingreso el dinero de la ropa, y en mi centro actual hicieron lo mismo con el que se trasladó . Ayer me pregunta la secretaria si me habia pagado mi centro anterior porque habian recibido un ingreso correspondiente al importe de mi ropa. Yo le dije que ya lo habia recibido en julio, que alguien me explique entonces el porque de este ingreso al centro, si es para este curso, si ha sido un error.....
chiqui3

Volver a Foro de Información General