Llamamientos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Llamamientos

Notapor nito » 18 Ago 2017 17:06

Hola,compañeros ,despues de muchos años hoy por fin me han dado una vacante de oficial de segunda en Huelva aunque tambien estoy en los listados de oficial de primera,como es la primera vez que me llaman agradeceria me pudierais ayudar en algunas dudas,en primer lugar me gustaria saber si aun habiendome dado vacante en oficial de segunda pueden llamarme de oficial de primera?...otra es si soy de jaen y me han llamado de huelva creo que no tengo opciones de que me llamen de jaen no?,
En principio me han comentado que el puesto es creen en presa hidroelectrica de chanza huelva,si alguien pudiera indicarme,tipo de trabajo, turnos, donde vivir,ect estaria muy agradecido,,,,muchisimas gracias a todos,espero que todos los que esteis esperando se os llame ,,,la esperanza es lo ultimo que se pierde,,jajaja mira yo despues de 10 años.
nito

Notapor nito » 20 Ago 2017 10:40

Hola,ante todo muchas gracias por vuestra ayuda que dais,ayer después de 11 años recibí una llamada ofertandome una vacante de oficial de segunda y tengo algunas dudadas haber si podéis resolverme las,el problema es que es en Huelva en concreto en lapresa de la chanza en la Puebla de Guzman y yo soy de Jaen mi duda es si yo rechazo la oferta me sacarían de la bolsa o puedo seguir en ella hasta que me oferten algo mas cerca?..Si tuviera que aceptarlo alguien me podría informar algo de este puesto se lo agradecería mucho que me informara como donde vivir,turnos,horarios de jornada ,labores ha desempeñar asi como sueldo ect....La verdad es que he estado esperando mucho tiempo este puesto y la pena es que es en la sierra parece ser y no encuentro vivienda ,otra duda que tengo es que también estoy en las listas de oficial de primera y querría saber si también podrían ofertarme vacante aunque este de oficial de segunda?...muchísimas gracias a todos ,sois de muchísima ayuda.
nito

Notapor A.R. » 21 Ago 2017 14:35

Me gustaria q te respondiera otra persona para q haya mas opiniones por si me equivoco. Si no aceptas de donde te han llamado,no te llaman de esa bolsa,ecepto si trabajas en otro organismo publico,con.lo cual te reservan tu sitio,o si cuidas de un.hijo menor devtres,años o persona con discapacidad,al menos asi me lo.dijeron a mi. Y con respecto a la bolsa q no te han llamado,creo q esa es independirente de ésta. Ha cogido un finde por medio,ya veraa como estos dias alguien mas te puede contestar. Llama,a funcion publica de donde te llamaron y saldras de muchas dudaa. Suerte
A.R.

Notapor nito » 23 Ago 2017 13:08

A.R. escribió:Me gustaria q te respondiera otra persona para q haya mas opiniones por si me equivoco. Si no aceptas de donde te han llamado,no te llaman de esa bolsa,ecepto si trabajas en otro organismo publico,con.lo cual te reservan tu sitio,o si cuidas de un.hijo menor devtres,años o persona con discapacidad,al menos asi me lo.dijeron a mi. Y con respecto a la bolsa q no te han llamado,creo q esa es independirente de ésta. Ha cogido un finde por medio,ya veraa como estos dias alguien mas te puede contestar. Llama,a funcion publica de donde te llamaron y saldras de muchas dudaa. Suerte

Muchisimas gracias por tu respuesta,me he informado y me comentan lo mismo ,si renuncio me echan de bolsa por lo que voy ha aceptarlo ya que a mi edad cada vez es mas complicado que me contraten,con mas de 400 km de distancia pero tendremos que asumirlo,por lo demas no se todavia nada ,se supone que firmo dia uno y no se todavia turnos,desplazamiento hasta la presa desde el pueblo mas cercano ect...Desearme suerte :| :| :|
nito

Notapor Luchy » 04 Sep 2017 10:24

Hola,
¿Alguien sabe por donde va la bolsa de TSEI de Jaén? o me puede facilitar el teléfono.
Gracias.
Luchy

Notapor JOSE COLROD » 04 Sep 2017 15:43

Luchy escribió:Hola,
¿Alguien sabe por donde va la bolsa de TSEI de Jaén? o me puede facilitar el teléfono.
Gracias.

Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén

Teléfono: 953 36 86 33
JOSE COLROD

Notapor Luchy » 04 Sep 2017 16:03

Gracias Jose Colrod
Luchy

Notapor lalokillafragil32 » 21 Sep 2017 01:41

nito escribió:Hola,ante todo muchas gracias por vuestra ayuda que dais,ayer después de 11 años recibí una llamada ofertandome una vacante de oficial de segunda y tengo algunas dudas haber si podéis resolverme que ni el procurador de los tribunales pudo. El problema es que es en Huelva en concreto en lapresa de la chanza en la Puebla de Guzman y yo soy de Jaen mi duda es si yo rechazo la oferta me sacarían de la bolsa o puedo seguir en ella hasta que me oferten algo mas cerca?..Si tuviera que aceptarlo alguien me podría informar algo de este puesto se lo agradecería mucho que me informara como donde vivir,turnos,horarios de jornada ,labores ha desempeñar asi como sueldo ect....La verdad es que he estado esperando mucho tiempo este puesto y la pena es que es en la sierra parece ser y no encuentro vivienda ,otra duda que tengo es que también estoy en las listas de oficial de primera y querría saber si también podrían ofertarme vacante aunque este de oficial de segunda?...muchísimas gracias a todos ,sois de muchísima ayuda.

Va a estar un poco difícil "nito", debido a la situación actual laboral del país(en especial en tu área), igualmente te deseo mucha suerte con todo eso.
lalokillafragil32

Anterior

Volver a Foro de Información General