Sustitución del Certificado de Aptitud Pedagógica

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Sustitución del Certificado de Aptitud Pedagógica

Notapor FRANCISCO CARO » 11 Oct 2017 20:19

Quisiera saber si le experiencia de docente en la enseñanza reglada desde 1980 a 1987 en Formación Profesional me valdría como sustituto del Certificado de Aptitud Pedagógica o de la formación pedagógica y didáctica.
FRANCISCO CARO

Re: Sustitución del Certificado de Aptitud Pedagógica

Notapor FLO » 17 Oct 2017 10:19

FRANCISCO CARO escribió:Quisiera saber si le experiencia de docente en la enseñanza reglada desde 1980 a 1987 en Formación Profesional me valdría como sustituto del Certificado de Aptitud Pedagógica o de la formación pedagógica y didáctica.

Este foro es de personal laboral de la Junta.
Entra en este foro de docentes http://www.ustealdia.org/foro/index.php Saludos.
FLO

Re: Sustitución del Certificado de Aptitud Pedagógica

Notapor Ustea-Cordoba » 17 Oct 2017 13:07

FRANCISCO CARO escribió:Quisiera saber si le experiencia de docente en la enseñanza reglada desde 1980 a 1987 en Formación Profesional me valdría como sustituto del Certificado de Aptitud Pedagógica o de la formación pedagógica y didáctica.

Si la cuestión es para participar en las Bolsas Extraordinarias de Enseñanza, http://www.juntadeandalucia.es/boja/201 ... 122540.pdf , el apartado 2.2 sobre requisitos específicos, dice lo siguiente:

"En sustitución del Certificado de Aptitud Pedagógica o de la formación pedagógica y
didáctica, se podrá acreditar docencia efectiva a 30 de septiembre de 2009, durante dos
cursos académicos completos o doce meses continuos o discontinuos, en enseñanzas
regladas y en las especialidades recogidas en el referido Real Decreto, de acuerdo con
lo establecido en la disposición transitoria cuarta del Real Decreto 1834/2008 de 8 de
noviembre".

Saludos.
Ustea-Cordoba

Volver a Foro de Información General