OEP 2016 (Para flo o quien lo sepa)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

OEP 2016 (Para flo o quien lo sepa)

Notapor marianroom » 26 Oct 2017 11:58

Buenos días,

Veo que se van a convocar las plazas pendientes de la OEP 2016 junto con las de la OEP 2009. Pero ¿no decían que tenían que ir por separado ambas convocatorias por si hubiera algún problema con la OEP del 2009 por estar caducada o algo así? Yo entendí eso. Que podría impugnarse o algo así. No sé si hay algo nuevo al respecto y si van a poder convocarse conjuntamente sin riesgo de que la impugnen y por tanto impugnen todo.
marianroom

Re: OEP 2016 (Para flo o quien lo sepa)

Notapor FLO » 27 Oct 2017 09:51

marianroom escribió:Buenos días,

Veo que se van a convocar las plazas pendientes de la OEP 2016 junto con las de la OEP 2009. Pero ¿no decían que tenían que ir por separado ambas convocatorias por si hubiera algún problema con la OEP del 2009 por estar caducada o algo así? Yo entendí eso. Que podría impugnarse o algo así. No sé si hay algo nuevo al respecto y si van a poder convocarse conjuntamente sin riesgo de que la impugnen y por tanto impugnen todo.

Unidas no, se van a convocar por separado. Se harán por separado por esos motivos que mencionas. Saludos,.
FLO

Volver a Foro de Información General