BAREMACION DEL RESTO DE PERSONAS DEL GRUPO V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

BAREMACION DEL RESTO DE PERSONAS DEL GRUPO V

Notapor Uselito » 30 Oct 2017 22:00

Buenas, esta pregunta es para todos, aunque creo que FLO es el que puede saber más al respecto. ¿para cuando se espera la bolsa provisional del grupo V? , incluidos los participantes que acaban de entregar el anexo separador.
,
Uselito

Re: BAREMACION DEL RESTO DE PERSONAS DEL GRUPO V

Notapor FLO » 30 Oct 2017 22:05

Es muy aventurado dar plazos en esta Junta que ya conocemos!!! En este caso no me atrevo. Dependerá de cómo lo hagan. Si lo publican por tramos podría publicarse más pronto ya que no correría prisa la resolución de los que ahora han presentado documentación, puesto que sobre todo en muchas categorías hay suficiente personal para configurar ya unos tramos de bolsa. Habrá que indagar cuál es la intención de la Junta y su previsión. Intentaré averiguar algo más. Saludos.
FLO

Notapor Uselito » 31 Oct 2017 08:48

Me parece genial y te lo agradecería, muchas gracias.
Uselito

Notapor JOSEMA » 31 Oct 2017 10:32

Me gustaría saber, por qué el personal docente tiene sus oposiciones cada dos años y tienen sus bolsas completamente actualizadas y nosotros los laborales tardamos años y años para concurso acceso, bolsas....
JOSEMA

Volver a Foro de Información General