DESONCERTANTE. PARA QUIEN LO PUEDA RESOLVER

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DESONCERTANTE. PARA QUIEN LO PUEDA RESOLVER

Notapor mreba » 07 Nov 2017 16:53

Buenas tardes!
Parece que la OEP 2016 va a salir en breve... ¿Qué pasa con la OEP 2009? ¿Se la saltan, ya no la van a sacar? ¿se pierden las pocas plazas que hay?
Pero es que la OEP 2017 ya se lleva el colmo de los colmos, de mi categoría PTIS no sacan ni una plaza :evil:
Es decir, que en 10 años por ejemplo de mi categoria PTIS, tenemos 19 plazas para las 8 provincias???
Esto es indignante aparte de desolador.
mreba

Re: DESONCERTANTE. PARA QUIEN LO PUEDA RESOLVER

Notapor Karissa » 07 Nov 2017 20:44

mreba escribió:Buenas tardes!
Parece que la OEP 2016 va a salir en breve... ¿Qué pasa con la OEP 2009? ¿Se la saltan, ya no la van a sacar? ¿se pierden las pocas plazas que hay?
Pero es que la OEP 2017 ya se lleva el colmo de los colmos, de mi categoría PTIS no sacan ni una plaza :evil:
Es decir, que en 10 años por ejemplo de mi categoria PTIS, tenemos 19 plazas para las 8 provincias???
Esto es indignante aparte de desolador.

INFORMACIÓN DE LA COMISIÓN DE CONVENIO CELEBRADA EL 13 DE JULIO 2017

La Administración hace un inciso para comunicar a las OOSS:
Que la OPE 2009 podría ser impugnada por la Administración General del Estado,
lo que conllevaría, por el mero transcurso del plazo de tres años establecido en el artículo
70.1 EBEP sin que se desarrolle la OPE, a la caducidad automática o la invalidez
sobrevenida de ésta.

A fin de dar seguridad jurídica, propone convocar la OPE 2009 independiente de la
de 2016, a fin de que esta última no se vea afectada.
Anuncia que a primeros de septiembre se convocaría la OPE 2016,
posteriormente, sin que haya dado fecha de convocatoria, la de 2009.

En cuanto a las plazas convocadas OPE 2017, te copio enlace del INFORME COMISIÓN CONVENIO EXTRAORDINARIA OPE 2017, podrás leer las ALEGACIONES QUE USTEA PRESENTÓ AL BORRADOR DEL DECRETO OPE 2017:

http://asp-laborales.ustea.org/node/2994
Karissa

Volver a Foro de Información General