niceday escribió:Cuales son las diferencias entre el acredita y los certificados de profesionalidad? Para qué sirve uno y otro? Cómo los describís en el currículum vitae?
malba escribió:Buenos días
En el caso de participar en el proceso y superar todas las unidades de competencia , eso seria el certificado de profesionalidad que podría inscribir en la hoja de acreditación de datos?
Me explico, en el proceso acredita para la Atención al alumnado con necesidades educativas especiales convocatoria 2016/2017 se convocaron las 5 unidades de competencia que conforman el certificado de profesionalidad. En este caso y habiendo superado las 5 unidades ese seria el certificado como tal o hay que hacer algún paso mas antes de poder registrarlo en la HAD
un saludo
FLO escribió:malba escribió:Buenos días
En el caso de participar en el proceso y superar todas las unidades de competencia , eso seria el certificado de profesionalidad que podría inscribir en la hoja de acreditación de datos?
Me explico, en el proceso acredita para la Atención al alumnado con necesidades educativas especiales convocatoria 2016/2017 se convocaron las 5 unidades de competencia que conforman el certificado de profesionalidad. En este caso y habiendo superado las 5 unidades ese seria el certificado como tal o hay que hacer algún paso mas antes de poder registrarlo en la HAD
un saludo
Envía a personal una copia compulsada del certificado a efectos de inscripción en tu HAD como requisito de titulación para tu categoría. No sé si dan también una tarjeta o una especie de diploma. Alguien que lo haya hecho te lo podrá confirmar. Saludos.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados