Para flo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para flo

Notapor A.R. » 11 Dic 2017 22:58

Tengo entendido que durante el año nos pertenece 4 dias por incapacidad laboral. Yo he cogido 2 por gripe. Teniendo en cuenta que empece a trabajar el pasado 1 de septiembre... que medan 2 hasta que cumpla el año? O a principios de año tengo de nuevo otros cuatro? Tambien tengo 2 dias de asun.propios hasta navidad pero no.me lo dan.por falta de personal. Éstos vya los pierdo? Gracias
A.R.

Re: Para flo

Notapor FLO » 12 Dic 2017 13:22

A.R. escribió:Tengo entendido que durante el año nos pertenece 4 dias por incapacidad laboral. Yo he cogido 2 por gripe. Teniendo en cuenta que empece a trabajar el pasado 1 de septiembre... que medan 2 hasta que cumpla el año? O a principios de año tengo de nuevo otros cuatro? Tambien tengo 2 dias de asun.propios hasta navidad pero no.me lo dan.por falta de personal. Éstos vya los pierdo? Gracias

No es que tengamos 4 días por incapacidad laboral. Y que haya que "cogerlos", son días que no te quitan dinero por faltar por razones de salud sin causar baja. Son 4 al año natural. Los días de asuntos particulares debes solicitarlos por escrito y que te respondan motivadamente por escrito. Así no los perderás. Sólo se pierden si no se solicitan.
FLO

Volver a Foro de Información General