Certificaciones profesionales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Certificaciones profesionales

Notapor nenucosevilla » 17 Ene 2018 10:45

Buenos días. ¿Me podría alguien informar cómo se obtiene una certificación profesional?
Pertenezco al grupo 2 y estoy sustituyendo una plaza vacante como educadora infantil. Para poder acceder al grupo Ill como técnico superior infantil ,aunque me parezca injusto ,nos nos dejan acceder con la titulación de diplomatura. Al ponerlo tan difícil debemos buscarnos la vida ya que no nos están defendiendo en esta situación . Tengo contratos anteriores en escuelas infantiles concertadas contratada como asistente infantil no como técnico ya que las categorías van cambiando muy continuamente. He hecho la misma función que una técnico de Educación Infantil en la Junta de Andalucía en grupos de laborables. Rogaría quién supiese algo de cómo obtener la certificación de profesionalidad o si la categoría de asistente infantil pudiera ser reconocida como la de un técnico de Educación Infantil. Gracias
nenucosevilla

Re: Certificaciones profesionales

Notapor todosenuso » 22 Ene 2018 10:35

Hola nenucosevilla, a través de la página del I.A.C.P. podrás ver las convocatorias anuales de certificados profesionales. No todos los años, salen las mismas categorías. Te dejo el enlace de la página

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... l/web/iacp

Suerte y saludos.
todosenuso

Re: Certificaciones profesionales

Notapor nenucosevilla » 23 Ene 2018 18:37

todosenuso escribió:Hola nenucosevilla, a través de la página del I.A.C.P. podrás ver las convocatorias anuales de certificados profesionales. No todos los años, salen las mismas categorías. Te dejo el enlace de la página

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... l/web/iacp
Gracias estaré pendiente
Suerte y saludos.
nenucosevilla

Volver a Foro de Información General