Acceso Grupo I-II y Promoción Interna

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Acceso Grupo I-II y Promoción Interna

Notapor M.A. » 16 Ene 2018 17:42

Hola,

Soy laboral de grupo III y me gustaría promocionar a grupo I (Psicólogo) o grupo II (Ed. Centro de Menores). Por favor alguien me podría informar al respecto, en qué situación se encuentra la concurso de promoción, qué oferta de empleo públicos, previsión de la convocatoria, plazas.

También me gustaría saber sobre el Acceso de ambos grupos.

Gracias.
M.A.

Re: Acceso Grupo I-II y Promoción Interna

Notapor FLO » 23 Ene 2018 23:16

M.A. escribió:Hola,

Soy laboral de grupo III y me gustaría promocionar a grupo I (Psicólogo) o grupo II (Ed. Centro de Menores). Por favor alguien me podría informar al respecto, en qué situación se encuentra la concurso de promoción, qué oferta de empleo públicos, previsión de la convocatoria, plazas.

También me gustaría saber sobre el Acceso de ambos grupos.

Gracias.

Aún queda. Vamos a ver si ya van sacando los accesos, pero no hay nada por ahora!!!! Después vendrían las promociones. En fin difícil dar una previsión. Saludos.
FLO

Notapor Arcangel » 23 Ene 2018 23:24

La última promoción interna de la categoría de psicólogo fué publicada en el BOJA número 117 de 15 de junio de 2012 y la toma de posesión fué el 1 de julio de 2013. Puedes consultar ese BOJA, para tener un conocimiento aproximado del proceso.
Como dice Flo, el orden de los procesos es primero el acceso a fijo, después promociones y por último traslados.
Un saludo
Arcangel

Notapor M.A. » 25 Ene 2018 17:59

Muchas gracias!!
M.A.

Volver a Foro de Información General