PUNTUACIONES ACCESO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PUNTUACIONES ACCESO

Notapor MAR » 28 Ene 2018 01:22

Buenas noches Flo,

Me gustaría saber si las puntuaciones que aparecen en las bases del acceso del grupo III van a ser las mismas para los grupos I y II, e incluso para la bolsa única. He comprobado que en el último acceso las puntuaciones eran las mismas en todo los grupos, solo que en el apartado formación de los grupos I y II, la puntuación máxima era 10 ptos para los cursos recibidos y otros 10 ptos para los impartidos, mientras que en el resto de grupos, la puntuación máxima era 20 ptos y sólo para los cursos recibidos.

Saludos y gracias de antemano
MAR

Re: PUNTUACIONES ACCESO

Notapor FLO » 29 Ene 2018 19:38

MAR escribió:Buenas noches Flo,

Me gustaría saber si las puntuaciones que aparecen en las bases del acceso del grupo III van a ser las mismas para los grupos I y II, e incluso para la bolsa única. He comprobado que en el último acceso las puntuaciones eran las mismas en todo los grupos, solo que en el apartado formación de los grupos I y II, la puntuación máxima era 10 ptos para los cursos recibidos y otros 10 ptos para los impartidos, mientras que en el resto de grupos, la puntuación máxima era 20 ptos y sólo para los cursos recibidos.

Saludos y gracias de antemano

En teoría creo que sí deben ser las mismas, en los accesos de las OPEs 2016-2017. En cuanto a la bolsa única varía (según lo visto hasta ahora) son otras puntuaciones, aparte se valora algo el aprobar exámenes de la oposición de la categoría correspondiente. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General