sin experiencia en la administracion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

sin experiencia en la administracion

Notapor pjk » 31 Ene 2018 20:05

Me he leido la convocatoria de acceso a fijo, en ningun lado pone que con los participantes que no cojan plaza se les llamara segun orde ,pero me gustaria asegurarme ,no tengo tiempo trabajado en la junta, algun sindicato me comenta que siempre es mejor echarlo ,por que la cosa no esta muy clara.por favor que me conteste alguien con imformacion segura,muchas gracias
pjk

Re: sin experiencia en la administracion

Notapor Andevalo » 01 Feb 2018 00:56

Buenas noches:

La presente convocatoria de acceso no genera Bolsa de Trabajo, por lo tanto los participantes que no alcancen una plaza no podrán ser llamados para cubrir vacantes. En cuanto a participar o no en el concurso de acceso, se trata de una decisión personal que te corresponde tomar, puedes hacer una simulación de la puntuación que tendrías según tu experiencia, títulos, formación etc y hacerte una idea de las posibilidades que tienes. De todas formas si no quieres quedarte con la incógnita de lo que podría ocurrir, lo que perderías son las tasas que obligan a pagar a @s participantes y el tiempo empleado en la confección de la solicitud

Actualmente, se está trabajando en el reglamento de una Bolsa Única para cubrir sustituciones y vacantes (similar a la que existe en el SAS), cuando se abra plazo para formar parte de esta futura Bolsa, las personas interesadas en pertenecer a dicha Bolsa, deberán participar en proceso. Las bolsas vigentes para las diferentes categorías aparecen en el siguiente cuadro:
https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... c=55582&v=

Saludos
Andevalo

Re: sin experiencia en la administracion

Notapor pjk » 01 Feb 2018 10:09

la puntuacion que tengo es poca, entnces para una bolsa,vale,pero gastar un dinero ,para nada no le veo sentido,muchas gracias por contestar
pjk

Volver a Foro de Información General