Duda, Acreditación de experiencia profesional de 3 meses

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda, Acreditación de experiencia profesional de 3 meses

Notapor jandres » 30 Ene 2018 17:14

Buenas Tardes, a ver si algún compañero me podría decir como se puntuaría la experiencia profesional en el caso de presentarse a esta convocatoria de acceso a personal laboral fijo del grupo III sin la titulación académica requerida, pero si dispone de más de tres meses trabajados en la categoría profesional a la que se presenta adquirida en el ámbito del Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía. Por ejemplo, si se dispones de 24 meses (730 días) trabajados se puntúan todos los días, o por el contrario, habría que restarle los tres meses (90 días) de los que habla la convocatoria con la que quedaría acreditada la experiencia laboral. No se si me he explicado bien.
Gracias.
Un saludo.
jandres

Re: Duda, Acreditación de experiencia profesional de 3 meses

Notapor FLO » 02 Feb 2018 11:27

jandres escribió:Buenas Tardes, a ver si algún compañero me podría decir como se puntuaría la experiencia profesional en el caso de presentarse a esta convocatoria de acceso a personal laboral fijo del grupo III sin la titulación académica requerida, pero si dispone de más de tres meses trabajados en la categoría profesional a la que se presenta adquirida en el ámbito del Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía. Por ejemplo, si se dispones de 24 meses (730 días) trabajados se puntúan todos los días, o por el contrario, habría que restarle los tres meses (90 días) de los que habla la convocatoria con la que quedaría acreditada la experiencia laboral. No se si me he explicado bien.
Gracias.
Un saludo.

Habría que restarlos, pero mételos. No pasa nada si incrementas un poco la puntuación. Vayamos a que la comisión lo interprete de otra manera. Saludos.
FLO

Re: Duda, Acreditación de experiencia profesional de 3 meses

Notapor juanantonio » 05 Feb 2018 19:21

FLO escribió:
jandres escribió:Buenas Tardes, a ver si algún compañero me podría decir como se puntuaría la experiencia profesional en el caso de presentarse a esta convocatoria de acceso a personal laboral fijo del grupo III sin la titulación académica requerida, pero si dispone de más de tres meses trabajados en la categoría profesional a la que se presenta adquirida en el ámbito del Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía. Por ejemplo, si se dispones de 24 meses (730 días) trabajados se puntúan todos los días, o por el contrario, habría que restarle los tres meses (90 días) de los que habla la convocatoria con la que quedaría acreditada la experiencia laboral. No se si me he explicado bien.
Gracias.
Un saludo.

Habría que restarlos, pero mételos. No pasa nada si incrementas un poco la puntuación. Vayamos a que la comisión lo interprete de otra manera. Saludos.

flo, esto mismo que ha comentado el compañero creo que en el boja con referencia a algunas categorias podria darse una duda entre titulacions viejas y nuevas
juanantonio

Volver a Foro de Información General