Solicitud telemática

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Solicitud telemática

Notapor Granada32 » 01 Feb 2018 14:04

Buenos dias.
A la hora de rellenar la solicitud de manera telemática, en el desplegable donde se encuentran las titulaciones requeridas, no encuentro la necesaria para acceder a monitor escolar. No se si hay alguna de ellas que sea equivalente.
Si alguien sabe cómo hacerlo, le agradecería el comentario.
Un saludo
Granada32

Re: Solicitud telemática

Notapor FLO » 02 Feb 2018 11:07

Granada32 escribió:Buenos dias.
A la hora de rellenar la solicitud de manera telemática, en el desplegable donde se encuentran las titulaciones requeridas, no encuentro la necesaria para acceder a monitor escolar. No se si hay alguna de ellas que sea equivalente.
Si alguien sabe cómo hacerlo, le agradecería el comentario.
Un saludo

Cuáles te salen?
FLO

Notapor Granada32 » 02 Feb 2018 11:22

Buenos días.
Salen muchas. Había optado por poner la que sale cómo TÉCNICO SUPERIOR., pero Me queda la duda.
Un saludo
Granada32

Notapor Granada32 » 02 Feb 2018 11:31

También me surge la duda, si al presentar la solicitud por éste medio, hay que presentar fotocopia de la hoja de acreditación de datos, DNI y fotocopia de cursos, ó no.
No se si se consulta la hoja de acreditación de datos por ellos, por estar todo reflejado en ella.
Un saludo.
Granada32

Notapor FLO » 02 Feb 2018 11:32

Granada32 escribió:Buenos días.
Salen muchas. Había optado por poner la que sale cómo TÉCNICO SUPERIOR., pero Me queda la duda.
Un saludo

Esa es la correcta!!
FLO

Notapor FLO » 02 Feb 2018 11:34

Granada32 escribió:También me surge la duda, si al presentar la solicitud por éste medio, hay que presentar fotocopia de la hoja de acreditación de datos, DNI y fotocopia de cursos, ó no.
No se si se consulta la hoja de acreditación de datos por ellos, por estar todo reflejado en ella.
Un saludo.

Claro hay que presentar todos los documentos que acrediten los méritos, aparte de los de identificación personal.
Yo tengo la duda en la compulsa de los documentos, que on line no se puede hacer. Perdona pero no sé decirte cómo habría que hacerlo. Yo lo haría en registro y ya te compulsan todo del tirón.
FLO

Notapor Granada32 » 02 Feb 2018 11:45

Muchas gracias
Granada32

Notapor monts73 » 04 Feb 2018 13:59

hola,buenos días!... pues a mí sigue sin quedarme claro el q haya q aportar la documentación q ya está recogida en la hoja de acreditación de datos, puesto q en las bases pone q no es necesario, a mi entender es duplicar los documentos ... no sé q hacer!
Y por otro lado, al mandarlo telemáticamente no dice nada d q deban d ser fotocopias escaneadas y compulsadas, ya q lo q mandas son los originales escaneados y la plataforma firma digitalmente todo lo q vas adjuntando, no tendría sentido mandar una fotocopia compulsada pq mandas el original... aunque puede q m esté confundiendo.
Y por último, ¿si hay q volver a mandar todo lo q ya tienen n la HAD, tb hay q incluir contratos, convenios y vida laboral d esa documentación q ya tienen?
monts73

Notapor FLO » 05 Feb 2018 10:29

monts73 escribió:hola,buenos días!... pues a mí sigue sin quedarme claro el q haya q aportar la documentación q ya está recogida en la hoja de acreditación de datos, puesto q en las bases pone q no es necesario, a mi entender es duplicar los documentos ... no sé q hacer!
Y por otro lado, al mandarlo telemáticamente no dice nada d q deban d ser fotocopias escaneadas y compulsadas, ya q lo q mandas son los originales escaneados y la plataforma firma digitalmente todo lo q vas adjuntando, no tendría sentido mandar una fotocopia compulsada pq mandas el original... aunque puede q m esté confundiendo.
Y por último, ¿si hay q volver a mandar todo lo q ya tienen n la HAD, tb hay q incluir contratos, convenios y vida laboral d esa documentación q ya tienen?

Todo lo que esté recogido en la H.A.D. no hay que volver a aportar.
El procedimiento de compulsa sólo lo pueden hacer funcionarios. Enviar escaneado el original, en algún momento tendrá que compulsarlo un funcionario. Ya que pueden enviarse perfectamente y con facilidad documentos manipulados digitalmente. De todas formas la plataforma que han puesto es para adjuntar escaneados los documentos, tal cual. No indica nada sobre la autenticación de los mismos.
FLO

Notapor monts73 » 05 Feb 2018 14:28

Así lo pienso yo!! Gracias Flo.
monts73

Siguiente

Volver a Foro de Información General