Pancho escribió:Buenos dias, mi consulta es la siguiente: Soy Laboral Temporal en una vacante que tiene tres plazas con el mismo codigo, de las cuales solo la mia está ocupada y las otras dos plazas están sin ocupar. En anteriores convocatorias cada vez que salia el codigo de mi plaza ya sea traslados, etc, nadie la ha solicitado por suerte para mi.En el caso de que alguien la pidiera, ¿tendria que salir yo o le adjudicarian alguna de las otras dos que están sin cubrir?. Gracias.
FLO escribió:Pancho escribió:Buenos dias, mi consulta es la siguiente: Soy Laboral Temporal en una vacante que tiene tres plazas con el mismo codigo, de las cuales solo la mia está ocupada y las otras dos plazas están sin ocupar. En anteriores convocatorias cada vez que salia el codigo de mi plaza ya sea traslados, etc, nadie la ha solicitado por suerte para mi.En el caso de que alguien la pidiera, ¿tendria que salir yo o le adjudicarian alguna de las otras dos que están sin cubrir?. Gracias.
Dependerá si están dotadas o no. Si están dotadas económicamente no deberías salir. Si no están dotadas y sólo está tu plaza, evidentemente sí saldrías. Saludos.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: FLO y 98 invitados