Duda sobre mi Plaza

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda sobre mi Plaza

Notapor Pancho » 03 Feb 2018 14:05

Buenos dias, mi consulta es la siguiente: Soy Laboral Temporal en una vacante que tiene tres plazas con el mismo codigo, de las cuales solo la mia está ocupada y las otras dos plazas están sin ocupar. En anteriores convocatorias cada vez que salia el codigo de mi plaza ya sea traslados, etc, nadie la ha solicitado por suerte para mi.En el caso de que alguien la pidiera, ¿tendria que salir yo o le adjudicarian alguna de las otras dos que están sin cubrir?. Gracias.
Pancho

Re: Duda sobre mi Plaza

Notapor FLO » 05 Feb 2018 10:31

Pancho escribió:Buenos dias, mi consulta es la siguiente: Soy Laboral Temporal en una vacante que tiene tres plazas con el mismo codigo, de las cuales solo la mia está ocupada y las otras dos plazas están sin ocupar. En anteriores convocatorias cada vez que salia el codigo de mi plaza ya sea traslados, etc, nadie la ha solicitado por suerte para mi.En el caso de que alguien la pidiera, ¿tendria que salir yo o le adjudicarian alguna de las otras dos que están sin cubrir?. Gracias.

Dependerá si están dotadas o no. Si están dotadas económicamente no deberías salir. Si no están dotadas y sólo está tu plaza, evidentemente sí saldrías. Saludos.
FLO

Notapor Caleteri » 05 Feb 2018 18:04

Y Flo puede estar una plaza dotada económicamente y no estar cubierta esa plaza?
Caleteri

Notapor Pancho » 06 Feb 2018 14:25

FLO escribió:
Pancho escribió:Buenos dias, mi consulta es la siguiente: Soy Laboral Temporal en una vacante que tiene tres plazas con el mismo codigo, de las cuales solo la mia está ocupada y las otras dos plazas están sin ocupar. En anteriores convocatorias cada vez que salia el codigo de mi plaza ya sea traslados, etc, nadie la ha solicitado por suerte para mi.En el caso de que alguien la pidiera, ¿tendria que salir yo o le adjudicarian alguna de las otras dos que están sin cubrir?. Gracias.

Dependerá si están dotadas o no. Si están dotadas económicamente no deberías salir. Si no están dotadas y sólo está tu plaza, evidentemente sí saldrías. Saludos.

Creo que están las tres plazas que digo con el mismo codigo DOTADAS,y explico porque, estas tres plazas salian ofertadas en el ultimo concurso de traslados donde nadie las solicito, pero ademas de estas tres plazas aparecen dos mas con el mismo codigo en la relación de RPTS de mi Delegación, es decir CINCO en total, de ellas solo la mia cubierta y por un Temporal que soy yo. Corregirme si me equivoco en mi creencia de que las que salen en Traslados son las que están dotadas y las otras desdotadas. Gracias.
Pancho

Volver a Foro de Información General