Significado de Complementarias

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Significado de Complementarias

Notapor Uselito » 06 Feb 2018 18:09

A ver, me gustaría que alguien me explicará que significa el que publiquen en la web del empleado una complementaria, independientemente de la categoría o provincia, para ver si lo que yo entiendo por complementaria es correcto.
Uselito

Re: Significado de Complementarias

Notapor Gabriela » 06 Feb 2018 20:32

Buenas tardes, entiendo compañero que se refiere a las bolsas complementarias que se crearon cuando se agotaron las bolsas definitivas de las distintas categorias laborales. Entiendo que listados complementarios en bolsas, promociones, accesos....son listados que se crean cuando se han agotados esos listados definitivos. En el acceso del grupo que se acaba de convocar dice en sus bases que en el caso que quede plazas sin adjudicar por distintas circunstancias se creará un listado complementario para cubrirlas. Sinceramente creo que usted debería explicarse mejor y dar su opinión al respecto seria enriquecedor para el foro. Saludos.
Gabriela

Notapor Uselito » 07 Feb 2018 18:09

A ver, ¿explicarme? Pues bien, ahi voy. Resulta que veo que ha salido ayer una bolsa complementaria de personal de oficios en Jaén, ¿ debo de entender que se ha acabado la bolsa que estaba en vigor ? ¿ debo dar por sentado que cuando salga la nueva van a llamar a muchas personas? ¿ y por qué no sale la nueva, si ya hace 9 años? ¿ por qué llamar complementarias, Si hay nuevas esperando por salir ? No se, quisiera entender cuál es el significado de todo esto, Ya que pienso que esto que pregunto se les habrá ocurrido a ellos, vamos que no estoy descubriendo nada.
Uselito

Notapor pjk » 07 Feb 2018 18:55

las anteriores bolsas del 2008 ,participe y ni siquiera se valoraron y si las ultima 2008 se uviesen hecho en condiciones,habria de todas las categorias muchisimas personas,pero es todo farragoso y tiene gracia que llamen de las complementarias habiendo pagado unas tasas y en vigor las normas que hay en bolsa y
despues de 9 años todo liado y llamando de sabe dios de donde
pjk

Notapor Uselito » 08 Feb 2018 14:31

Yo también participe en la última de 2008 , a mi si me valoraron, y a mucha gente, vamos hasta hoy no me he enterado que ha habido gente que no han valorado en ese proceso. A ver si no tenias el anexo correctamente rellenado, se ha extraviado tu expediente, o que se yo. En cualquier caso, no debería ocurrir que haya complementarias cuando estamos pendiente que salga la de 2008.
Uselito

Notapor silvela » 08 Feb 2018 16:05

Si, están llamando a personas sin estar metidas en bolsa, no se por que motivo los llaman, habiendo bolsas y los que estamos en bolsas esperando año tras año.
silvela

Notapor Uselito » 09 Feb 2018 17:59

Claro, pero me gustaría que FLO lo explicará, porque no puedo llegar a entender que estemos insinuando tratos y que FLO no se pronuncie al respecto. A ver FLO si puedes darnos una explicación a todo esto, porque empiezo a pensar cosas raras, te lo agradeceríamos todos, porque esto mismo llevamos una semana hablando varios compañeros y no encontramos explicación, date cuenta que nos afecta a todos, en mayor o menor medida, y la verdad, es que hoy se ha calentado la cosa y te hace que pensar.
Muchas gracias FLO.
Uselito

Volver a Foro de Información General