Me han vuelto a readmitir en bolsa. Flo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Me han vuelto a readmitir en bolsa. Flo

Notapor Pablito.bailen » 14 Feb 2018 18:43

Buenas me han comunicado que tras ganar una chica un juicio nos han vuelto a admitir en la bolsa de vacantes a las personas de dirección de cocina por la experiencia laboral. Lo que quisiera saber. Tendría éxito si denuncio para que se me devolviera el puesto de trabajo que por ley me pertenece puesto que han entrado gente de el paro mientras que ganábamos el juicio ?
Me llamaron de dos sitios y de los dos me echaron para atrás. Ese puesto creo yo que me pertenece no a una persona que nunca ha echado una bolsa. Ahora yo pienso que no debería esperar a que le llaman otra vez cuando debería de llevar 7 meses trabajando
Pablito.bailen

Re: Me han vuelto a readmitir en bolsa. Flo

Notapor F.J. » 14 Feb 2018 22:51

Salvo mejor opinión.
Este tipo de sentencias no suelen tener caracter retroactivo. Sino que vinculan desde el momento que se hacen firme.
También puede darse el caso que en el cuerpo de la sentencia detalle las condiciones de su cumplimiento diciendo si además del derecho se le reconoce el puesto de trabajo o lo que sea.
Pero eso solo es vinculante para la persona que ganó la denuncia.
En resumen es interesante ver los términos de la Sentencia.
Saludos
F.J.

Notapor Pablito.bailen » 15 Feb 2018 01:51

Vale. Muy bien
Pablito.bailen

Notapor JOSEMA » 15 Feb 2018 12:44

Hola, me gustaría saber en que procedimiento te quitaron la plaza y si esto afectaría a otras personas, que después de muchos años no están en ninguna bolsa. Gracias
JOSEMA

Volver a Foro de Información General