Buenas tardes, mi nombre es Francisco Pañella y trabajo como laboral en la Junta de Andalucia.
Vi dos cursos que me interesaban en la página de ustea de los cuales adjunto texto:
FORMACION USTEA - 2018
USTEA informa de los cursos homologados por el IAAP dirigidos a personas que trabajan en la Administración General de la Junta de Andalucía (de todos los Cuerpos y Grupos).
Las solicitudes se realizarán a través del siguiente (pinchar aquí) formulario para la solicitud on line*
Todos los cursos de teleformación son gratuitos.
Los cursos que se imparten en la modalidad de teleformación tienen dos ediciones (Almería-Granada-Jaén-Málaga y Cádiz-Córdoba-Huelva-Sevilla).
Las personas seleccionadas serán informadas a través del correo electrónico que conste en la solicitud del curso.
La SOLICITUD-PREINSCRIPCIÓN se realizará con carácter general hasta alcanzar el cupo de plazas correspondiente, pasando a continuación a una lista de reserva que se informará individualmente.
"TELEFORMACION. Introducción a la Plataforma Moodle"
Nº de horas: 60
Modalidad: TELEFORMACIÓN.
Fechas de realización: del 15 DE FEBRERO AL 15 DE MARZO de 2018.
"El Envejecimiento y sus Repercusiones Sociales"
Nº de horas: 60
Fechas de realización: del 15 DE FEBRERO AL 15 DE MARZO de 2018.
"La Administración Electrónica"
Nº de horas: 20
Fechas de realización: del 1 al 30 ABRIL de 2018.
Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Me inscribi en dos de ellos y la web respondio satisfactoriamente, os envio respuesta una vez rellenado el formulario:
"La Matriculación ha sido efectuada correctamente"
A día de hoy no he recibido ni correo ni claves ni nin gún otro tipo de indicación.
PODRIAIS RESPONDERME, SI FUESEN MEJOR LOS ADMINISTRADORES ¿PORQUE?