trabajo en semana santa en Eoi , para quien lo sepa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

trabajo en semana santa en Eoi , para quien lo sepa

Notapor jantonio » 23 Feb 2018 13:38

Hola soy ordenanz trabajo en una EOI y ya hoy me han dicho que tengo que trabajar por cojones lunes, martes y miercoles de semana santa . Que se sabe sobre este tema (tengo que venir , quien tiene que venir etc)
Un saludo.
jantonio

Re: trabajo en semana santa en Eoi , para quien lo sepa

Notapor FLO » 23 Feb 2018 15:32

jantonio escribió:Hola soy ordenanz trabajo en una EOI y ya hoy me han dicho que tengo que trabajar por cojones lunes, martes y miercoles de semana santa . Que se sabe sobre este tema (tengo que venir , quien tiene que venir etc)
Un saludo.

Así está estipulado en tu calendario laboral, así como en el de los funcionarios de administración. Los docentes no tienen que ir.
Aparte claro, de que hagas uso de los permisos por asuntos particulares o vacaciones y te los concedan. Saludos.
FLO

Notapor jantonio » 23 Feb 2018 17:06

Me imagino que tendra que ir alguien responsable del equipo directivo no?
jantonio

Notapor EOLO » 24 Feb 2018 04:56

Yo trabajo como ordenanza en un I.E.S en Málaga y tenemos que trabajar la administración, limpiadoras y una monitora en la semana blanca q es esta semana que viene, el Martes, Jueves y Viernes. Lo más gracioso de este asunto, es que estoy solo desde hace más de cuatro meses en un centro con más de 1000 alumnos/as y unos ochenta profesores, haciendo fotocopias a una media de 800 diarios, atendiendo tlf., atención al público, pendiente de las puertas de entradas/salidas y el equipo directivo ni lo agradece.

Ya que surgió el tema Flo:
¿ Tengo que dedicar la mayor parte de la jornada a hacer fotocopias, y es legal y está dentro de mi obligaciones cobrar a los alumnos/as ?
para estos días de semana blanca que os he comentado el centro permanecerá abierto por el tema de la administración, pues bien la secretaría me dice que cuente las sillas y mesas del todo el centro por que quieren hacer balance (creo que es por dar por ....) y mi pregunta es:
Al estar yo solo como ordenanza y el centro abierto que hago ¿ Cuento sillitas y mesitas o permanezco en el control de entrada/salida para atender al personal?.

P.D: Si te sirve de consuelo, en navidades me tuve que pillar mis asuntos propios cuatro días q me quedaban y otros cuatro me hicieron firmar para poder cambiar dicho días por tardes que ellos estipulen que debo ir. Creo que no es legal lo de las tardes puesto que trabajo de mañana mis siete horas.
EOLO

Notapor FLO » 26 Feb 2018 20:05

[quote="EOLO"]Yo trabajo como ordenanza en un I.E.S en Málaga y tenemos que trabajar la administración, limpiadoras y una monitora en la semana blanca q es esta semana que viene, el Martes, Jueves y Viernes. Lo más gracioso de este asunto, es que estoy solo desde hace más de cuatro meses en un centro con más de 1000 alumnos/as y unos ochenta profesores, haciendo fotocopias a una media de 800 diarios, atendiendo tlf., atención al público, pendiente de las puertas de entradas/salidas y el equipo directivo ni lo agradece.

Ya que surgió el tema Flo:
¿ Tengo que dedicar la mayor parte de la jornada a hacer fotocopias, y es legal y está dentro de mi obligaciones cobrar a los alumnos/as ? YO ENTIENDO QUE TÚ NO DEBES MANEJAR NINGÚN TIPO DE DINERO
para estos días de semana blanca que os he comentado el centro permanecerá abierto por el tema de la administración, pues bien la secretaría me dice que cuente las sillas y mesas del todo el centro por que quieren hacer balance (creo que es por dar por ....) y mi pregunta es:
Al estar yo solo como ordenanza y el centro abierto que hago ¿ Cuento sillitas y mesitas o permanezco en el control de entrada/salida para atender al personal?. EVIDENTEMENTE SI ESTÁS EN LAS CLASES NO PUEDES ESTAR EN LA PUERTA.

P.D: Si te sirve de consuelo, en navidades me tuve que pillar mis asuntos propios cuatro días q me quedaban y otros cuatro me hicieron firmar para poder cambiar dicho días por tardes que ellos estipulen que debo ir. Creo que no es legal lo de las tardes puesto que trabajo de mañana mis siete horas.EN TU RPT SEGURO TENDRÁS HORARIO ORDINARIO, O SEA DE MAÑANA, SI ADEMÁS LO CUMPLES YENDO 7 HORAS, CÓMO VAS A IR TAMBIEN DE TARDE? ./quote]

En fin, creo que son muchas cosas peliagudas que necesitan verse con detenimiento y ver cómo mejor abordarlo. Si quieres, me pasas por privado tus datos y el de tu IES para que los compañeros de Málaga se pasen por tu centro para tratar estos asuntos más personalmente. Saludos. y ánimo para la lucha!!
FLO

Notapor jantonio » 26 Feb 2018 20:30

Yo personalmente voy a esperar a semana santa a ver si lo podemos solucionar por las buenas , de momento hoy me he cogido mis 20 minutos.
Un saludo y gracias
jantonio

Notapor EOLO » 28 Feb 2018 13:49

Gracias FLO:
Ya se pasó una compañera vuestra por el centro de visita por el tema de otra compañera (monitora) y se lo comenté. Pero claro, me dijo que lo suyo es que yo me relaje en el trabajo al estar solo y que intente llegar a un acuerdo con la dirección del centro. Intentaré llegar a un acuerdo aunque están cerrado en bandas por que conmigo no han tenido problemas, pero por lo visto tuvieron problemas con el personal de la administración por temas parecidos. En ese centro se lleva mucho lo cortijano y lo ancho para ellos y los docentes y lo estrecho para los laborales.
En unos meses hay cambio de directiva y esperemos que sea a mejor. No obstante te agradezco las aclaraciones, ya que sabré a que atenerme.
EOLO

Volver a Foro de Información General