Duda plazas Museo Málaga

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda plazas Museo Málaga

Notapor lalarcon » 24 Feb 2018 11:28

Buenos días. He recibido una información que me gustaría oír la opinión de USTEA. Se trata de las plazas de nueva creación del Museo de Málaga. Esas plazas desconozco cuándo y cómo, sobretodo cómo, van a salir a concurso. La información que a mí me ha dado otro sindicato es que USTEA les ha dicho al personal temporal que ocupa esas plazas, es que definitivamente se qudarán en ella. Como no entiendo nada ni manejo más información, sería muy osado por mi parte opinar. Por eso os escribo, por si queréis dar vuestra opinión al respecto. Saludos.
lalarcon

Re: Duda plazas Museo Málaga

Notapor FLO » 26 Feb 2018 19:52

lalarcon escribió:Buenos días. He recibido una información que me gustaría oír la opinión de USTEA. Se trata de las plazas de nueva creación del Museo de Málaga. Esas plazas desconozco cuándo y cómo, sobretodo cómo, van a salir a concurso. La información que a mí me ha dado otro sindicato es que USTEA les ha dicho al personal temporal que ocupa esas plazas, es que definitivamente se qudarán en ella. Como no entiendo nada ni manejo más información, sería muy osado por mi parte opinar. Por eso os escribo, por si queréis dar vuestra opinión al respecto. Saludos.

Pues no hagas caso a ese supuesto informante liante de otro sindicato que tienes.Tu vida será más tranquila. Porque cualquier persona (temporal o no) sabe que para quedarse en su plaza tienen que ocurrir varias cosas. Primero, que salga a concurso. Segundo, que la persona en cuestión tenga los puntos suficientes como para coger plaza. Tercero que en la petición de destinos salgan y después que se las den por su orden de prelación. Todas estas casualidades no suelen ocurrir como una alineación planetaria cada x años, al menos que yo sepa. También habrá que ver si aparte del concurso de acceso, un número determinado de plazas pueden salir a promoción, traslados etc... en fin, no puedo llegar a creer ciertas supuestas informaciones. Ya sabes aquí siempre tendrás información fidedigna, razonada y veraz. Buen finde-
FLO

Re: Duda plazas Museo Málaga

Notapor lalarcon » 26 Feb 2018 21:52

Gracias, FLO. Me resultaba muy confuso e incrédulo todo. Saludos.
lalarcon

Volver a Foro de Información General