bolsa, integrantes actualizados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsa, integrantes actualizados

Notapor pjk » 05 Mar 2018 19:58

Quisiera saber ,si hay posibilidad de ver los intregrantes actuales, de bolsas de limpieza ,por las que estan llamando,no lo encuentro
pjk

Re: bolsa, integrantes actualizados

Notapor JOSEMA » 05 Mar 2018 22:27

Hola, lo que hay en la actualidad es personal de limpieza y alojamiento (fusionadas limpieza y personal de servicio domestico). Y hay, provisional "COMPLEMENTARIA" en Cádiz y [u]DEFINITIVAS en GRANADA Y HUELVA.
En otro foro he preguntado, por qué existen bolsas complementarias cuando hay una bolsa fusionada de Personal de limpieza y alojamiento del 2005. Y en "ESPERA" de publicación bolsa del 2008.
JOSEMA

Notapor Caleteri » 06 Mar 2018 10:14

Josema para cuando está prevista que se abra la bolsa del 2008? Es que tengo entendido que se está trabajando para abrir también la bolsa única antes de final de año... mi duda es, si quieren que antes de final de año este ya la bolsa única en funcionamiento que tiempo se habla de tener la bolsa del 2008 en funcionamiento? Porque da la sensación que se quiere abrir la bolsa del 2008 y cerrarla en poco tiempo, pq sino no vería la lógica de todo lo que se está trabajando y hablando de la.bolsa única para ya.Un saludo
Caleteri

Notapor JOSEMA » 06 Mar 2018 14:33

Caleteri escribió:Josema para cuando está prevista que se abra la bolsa del 2008? Es que tengo entendido que se está trabajando para abrir también la bolsa única antes de final de año... mi duda es, si quieren que antes de final de año este ya la bolsa única en funcionamiento que tiempo se habla de tener la bolsa del 2008 en funcionamiento? Porque da la sensación que se quiere abrir la bolsa del 2008 y cerrarla en poco tiempo, pq sino no vería la lógica de todo lo que se está trabajando y hablando de la.bolsa única para ya.Un saludo

Hola, yo soy un miembro del foro no te sé responder. La verdad es que soy un indignado, fíjate el año 2008 y por sacar bolsas complementarias y por no dejar estar en la bolsa complementarias a personas con más de 6 años. Parece que el grupo V, todo es esperar, aguantar e ir a votar cuando toca. Un saludo.
JOSEMA

Volver a Foro de Información General