Para flo.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para flo.

Notapor enamorada » 06 Mar 2018 01:04

Buenas noches! Me han comentado, que los contratos de relevo, pueden solicitar una ayuda economica por contratación. Me ha parecido raro, pero os pregunto pudiera acogerme a alguna prestacion, subvención o ayyda que desconozca. Gracias.
enamorada

Re: Para flo.

Notapor Karissa » 06 Mar 2018 14:08

enamorada escribió:Buenas noches! Me han comentado, que los contratos de relevo, pueden solicitar una ayuda economica por contratación. Me ha parecido raro, pero os pregunto pudiera acogerme a alguna prestacion, subvención o ayyda que desconozca. Gracias.

Los beneficiarios de subvenciones para la contratación de determinadas modalidades de contrato, son las empresas en su calidad de empleadora (no el trabajador-a contratado) y no en todas las CCAA tienen la misma regulación, por ejemplo en el País Vasco está regulada para el ejercicio 2018 como sigue:

Podrán ser beneficiarias de las ayudas reguladas en la presente convocatoria aquellas personas físicas o jurídicas que realicen contratos de relevo en los términos establecidos en la misma, excepto las Administraciones Públicas, y los Organismos Autónomos, Entes Públicos de Derecho Privado y demás entidades que integran el sector público y que cumplan los siguientes requisitos:

a) Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.
(...)

Un saludo.
Karissa

Volver a Foro de Información General