duda sobre computo de horas de cursos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

duda sobre computo de horas de cursos

Notapor vacanterrante » 04 Mar 2018 23:38

Buenas tardes, ¿los cursos on line que se hagan computan según el número de horas oficiales del curso o según el tiempo que has invertido en realizarlo?

He visto que los cursos de la plataforma de IAAP hay una pestaña que indica cuanto tiempo has invertido en realizar cada curso y , en mi caso, siempre es muy inferior al número de horas oficial que dura el curso. Me han comentado que lo que cuenta es el número de horas invertido, ¿me lo podéis confirmar desde aquí?
vacanterrante

Re: duda sobre computo de horas de cursos

Notapor FLO » 06 Mar 2018 14:25

vacanterrante escribió:Buenas tardes, ¿los cursos on line que se hagan computan según el número de horas oficiales del curso o según el tiempo que has invertido en realizarlo?

He visto que los cursos de la plataforma de IAAP hay una pestaña que indica cuanto tiempo has invertido en realizar cada curso y , en mi caso, siempre es muy inferior al número de horas oficial que dura el curso. Me han comentado que lo que cuenta es el número de horas invertido, ¿me lo podéis confirmar desde aquí?

El curso se computa según el número de horas oficiales. Ya lo verás en el certificado que te den. Saludos.
FLO

Notapor vacanterrante » 06 Mar 2018 15:08

Sí, pero mi duda es si a la hora de presentarlos como prueba de horas trabajadas para completar las 37 y media, computa la duración oficial o la invertida. He mandado un email al IAAP y dice que mejor lo pregunte en mi centro de trabajo. Depende del centro entonces?
vacanterrante

Notapor elTETE » 06 Mar 2018 20:11

La participación en la formación en línea se acredita a través del correspondiente informe, certificado o documento acreditativo que contendrá los datos relativos a la persona empleada pública, fecha de realización de la actividad formativa y tiempo de dedicación. El Instituto Andaluz de Administración Pública ha programado la plataforma, de manera que ésta generará dichos documentos a demanda de cada persona interesada.

Este lo refleja en un documento que ha elaborado Secretaría General para la Administración Pública en el mes de diciembre de 2017.
elTETE

Notapor vacanterrante » 06 Mar 2018 23:13

Gracias Eltete, esa era exactamente mi duda y conocer la respuesta me deja bastante hecha polvo, la verdad jaja. Gracias.
vacanterrante

Notapor FLO » 07 Mar 2018 14:25

vacanterrante escribió:Gracias Eltete, esa era exactamente mi duda y conocer la respuesta me deja bastante hecha polvo, la verdad jaja. Gracias.

Pero tú deberás sacar el certificado de horas oficial del curso y lo aportas. No más. El tiempo de dedicación es el oficial de horas, de siempre. Saludos.
FLO

Notapor vacanterrante » 07 Mar 2018 14:46

Flo, desde otros síndicatos dicen lo contrario, que lo que aportas es el informe de horas dedicadas. Me estoy volviendo loca con este tema.
vacanterrante

Notapor Piruli » 07 Mar 2018 17:14

En mi centro de trabajo me dicen algunos compañeros que lo de las dos horas y media no es oficial hasta que no salga en el BOJA. Es eso verdad?
Piruli

Notapor FLO » 07 Mar 2018 23:19

Piruli escribió:En mi centro de trabajo me dicen algunos compañeros que lo de las dos horas y media no es oficial hasta que no salga en el BOJA. Es eso verdad?

http://asp-laborales.ustea.org/node/3038 Ahí está en el BOJA desde el 27 de diciembre de 2017. Ahora tendrán que llevarlo a cabo, que es lo que están intentando hacer...
FLO

Notapor Piruli » 08 Mar 2018 08:18

Entonces los cursos que yo e echo ya me están computando las horas?
Piruli

Siguiente

Volver a Foro de Información General