Monik123 escribió:Buenas noches soy nueva en el foro, tengo una duda y es la siguiente estoy de hace años en una bolsa complementaria de la junta grupo V al principio iba por el orden 20 digo hace años, la última vez que la mire iba por el orden mas atrás aun alguien me puede orienta como funcionan estas bolsas llegara el dia que este al final de la listaSe pueden actualizar con cursos de la junta homologados
Que posibilidades tengo que me llamen en mi vida si cada vez estoy mas atrás.....MIl Gracias a tod@s.
JOSEMA escribió:Flo, creo que la información no es del todo correcta. El que es cesado no es que pase a la bolsa, estará en la bolsa si es que en entregó la solicitud en la bolsa de acceso correspondiente, y si fuera así estaría con los puntos que en dicho proceso le dieron, no se actualizan. Un saludo.
JOSEMA escribió:Flo, cómo es que hay bolsa complementaria de personal de alojamiento y limpiezas si estas sólo se pueden crear si están AGOTADAS y hay una relación de 28 páginas en la provincia de Cádiz. En el acuerdo de la comisión aparece en el punto segundo que Bolsas Complementarias estarán integradas por aquel personal que, con una relación jurídico laboral de naturaleza temporal finalizada, haya prestado servicios en la categoría profesional concreta en el ámbito del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, y no se encuentre incluido en ninguna Bolsa de Trabajo vigente procedente del concurso de acceso a la que retornar. Te comento que después de más de 6 años trabajando como personal de alojamiento y limpieza y cesada en el concurso de acceso del 2015 y habiendo solicitado incorporación en la complementaria nos responden que no procede por que la bolsa de acceso no está agotada. Esto cómo es. Gracias
JOSEMA escribió:Flo, te hablo de Cádiz.
Está vigente y han sacado bolsa complementaria. Mi mujer trabajó más de 6 años, no está en la bolsa vigente, y en la complementaria (que sólo hay 4 personas) no la incluyen.
La solicitó cuándo se resolvió el concurso de acceso en el 2015 y la respuesta fue que no sacaban complementaria por que había muchas personas en la vigente. Posteriormente salió esta complementaria la volvía a solicitar y no la incluye, esto qué es.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados