Bolsa unica

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsa unica

Notapor Trabajadora » 07 Mar 2018 20:20

Hola, para cuando podremos echar la bolsa única, ya debe estar todo más o menos preparado, hay que notificar en dicha bolsa si quieres trabajar cubriendo una vacante o una sustitución , o cuando te llamen trabajar te ofrecen lo que toque..... gracias
Trabajadora

Re: Bolsa unica

Notapor Andevalo » 08 Mar 2018 13:26

Buenos días:

En lo referido a la publicación de la convocatoria de Bolsa Única y apertura de plazo para participar en la misma, el plazo de tiempo debe ser corto (probablemente a lo largo del presente año). Otra cosa es para cuando la Bolsa Única estará operativa y funcionando ya que una vez que acabe el plazo de presentación de solicitudes, comienza el trabajo de baremar todas las solicitudes y elaborar los listados. Este trabajo es laborioso y conlleva un tiempo difícil de calcular.

En cuanto a los tipos de ofertas, pego lo que aparece publicado en el en el borrador
"2. Tipos de ofertas.
A efectos de ofertas de trabajo, todas las posibles modalidades de
vinculación temporal a plazas de carácter básico se agrupan en dos clases, en
función de su duración estimada a priori:
1. Vinculaciones temporales de larga duración: vacantes + sustituciones de
larga duración.
2. Vinculaciones temporales de corta duración: sustituciones de corta duración.
Los aspirantes podrán elegir en ambos tipos de vinculaciones la opción «a
tiempo parcial».

En el siguiente enlace tienes acceso a la información que se ha ido publicando en relación a la Bolsa Única:
http://asp-laborales.ustea.org/node/2976

Saludos
Andevalo

Notapor nito » 08 Mar 2018 15:53

Entonces si saliera la bolsa unica los listados que hay ahora de lista de vacantes desapareceria?
nito

Notapor FLO » 09 Mar 2018 12:11

nito escribió:Entonces si saliera la bolsa unica los listados que hay ahora de lista de vacantes desapareceria?

La bolsa única cuando salga definitiva anulará/sustituirá a todas las bolsas de vacantes y de sustituciones existentes, .
FLO

Notapor malba » 12 Mar 2018 17:32

Hola

Cuantos años se estima que pueda tardar en salir el listado de la bolsa única?
malba

Notapor pjk » 12 Mar 2018 18:43

Antes de la bolsa unica,y para los meses o años que tarde en salir,tendran que publicar las bolsas del grupo v que quedan por salir .seria un agravio con lo de mas grupos todos del 2oo8. todas publicadas, menos grupo v
pjk

Notapor FLO » 12 Mar 2018 19:50

pjk escribió:Antes de la bolsa unica,y para los meses o años que tarde en salir,tendran que publicar las bolsas del grupo v que quedan por salir .seria un agravio con lo de mas grupos todos del 2oo8. todas publicadas, menos grupo v

Totalmente de acuerdo. Seguiremos insistiendo en ello!!!
FLO

Notapor Caleteri » 12 Mar 2018 21:00

Flo la bolsa del 2008 del grupo V la tienen que abrir a la fuerza antes que la bolsa única no? Porque según tengo entendido sino se abre la bolsa del 2008 no se podría convocar un nuevo concurso de acceso fijo de dicho grupo, según me comentaron al ser esta bolsa proveniente del último concurso de acceso fijo que convocaron ,se tiene que abrir y dar funcionamiento aunque sea ese tiempo de poca duración porque sino se podría impugnar el siguiente concurso de acceso fijo. Vamos eso me comentaron a mí no sé si es cierto o no, espero que Flo aclare un poco el tema
Caleteri

Notapor FLO » 13 Mar 2018 10:29

Caleteri escribió:Flo la bolsa del 2008 del grupo V la tienen que abrir a la fuerza antes que la bolsa única no? Porque según tengo entendido sino se abre la bolsa del 2008 no se podría convocar un nuevo concurso de acceso fijo de dicho grupo, según me comentaron al ser esta bolsa proveniente del último concurso de acceso fijo que convocaron ,se tiene que abrir y dar funcionamiento aunque sea ese tiempo de poca duración porque sino se podría impugnar el siguiente concurso de acceso fijo. Vamos eso me comentaron a mí no sé si es cierto o no, espero que Flo aclare un poco el tema

Si mañana abren la bolsa única pues se eliminan todas las vigentes, y por supuesto las que quedan por salir no saldrían. La convocatoria del acceso a fijo no tiene nada que ver con que haya bolsa o no. Es independiente. Saludos.
FLO

Notapor pjk » 13 Mar 2018 18:38

Confio que los sindicatos hagan su cometido y se publiquen las bolsas de grupo v 2008 , y no tarden en salir
pjk

Volver a Foro de Información General