NOCTURNO.....

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: NOCTURNO.....

Notapor MARX » 20 Mar 2018 19:36

Veo que ya te han contestado, pero no puedo dejar de opinar porque me indigna lo que pasa en los centros y que sufrimos todos. El centro del que hablas tiene toda la pinta de ser una Escuela oficial de idiomas, o centro similar por su horario. Tengo que decirte que conozco como se las gastan en este tipo de centros en los que en la RPT no aparece jornada a turnos, por lo tanto es que NADIE tiene obligación de hacer tardes, repito NADIE, si quieren que algún ordenanza esté de tarde que camben la RPT, paguen la turnicidad y punto. No te dejes avasallar. !!!!!!!
MARX

Notapor MARX » 20 Mar 2018 19:42

Soy yo otra vez, en el caso de que a ti te convenga ir de tarde, vende cara tu colaboración, propón que 1º se te pague la turnicidad, 2º no ir a trabajar los viernes que esta todo el mundo de mañana. O cualquier otra propuesta que te beneficie, no des nada gratis que no te lo van a agradecer.
MARX

Notapor ANTONIOG » 21 Mar 2018 13:08

HOLA POSIBLEMENTE A MI ME ENGAÑARON , PERO PARA QUE ESTAIS LOS SINDICATOS? CON TODOS LOS RESPETOS PORQUE NO VAIS CON ESA PERSONA A LA DELEGACION Y DEFENDEIS ESE DERECHO ? NO QUIERO MOLESTAR A NADIE PERO SERIA LO JUSTO Y DEJAR ESA CUESTION ZANJADA DEL TODO Y DE UNA VEZ POR TIODAS PORQUE PASA CONSTANTEMENTE POR LO QUE VEO GRACIAS
ANTONIOG

Notapor FLO » 21 Mar 2018 13:28

ANTONIOG escribió:HOLA POSIBLEMENTE A MI ME ENGAÑARON , PERO PARA QUE ESTAIS LOS SINDICATOS? CON TODOS LOS RESPETOS PORQUE NO VAIS CON ESA PERSONA A LA DELEGACION Y DEFENDEIS ESE DERECHO ? NO QUIERO MOLESTAR A NADIE PERO SERIA LO JUSTO Y DEJAR ESA CUESTION ZANJADA DEL TODO Y DE UNA VEZ POR TIODAS PORQUE PASA CONSTANTEMENTE POR LO QUE VEO GRACIAS

Esa es la labor que hacemos día a día. En eso estamos. Saludos.
FLO

Anterior

Volver a Foro de Información General