Bolsas grupo V, OPE 2007.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Bolsas grupo V, OPE 2007.

Notapor Uselito » 23 Abr 2018 16:08

A ver, desde mi ignorancia pienso, que si un sindicato como es este caso (USTEA), pregunta a Función Pública, bien sea por tlf, por cita para reunión o acercarse como podría hacerlo Yo, entiendo que respondería sin más dilación a cualquier pregunta que se le exponga al respecto de lo que estamos comentando. Me imagino que tendrán hecho un programa sobre las fechas sobre promociones, bolsas, procesos, etc...,No estamos hablando del presidente de mi comunidad de vecinos, yo creo que son serios con respecto a estos procesos.
Uselito

Notapor jose_sev65 » 24 Abr 2018 14:15

.
Última edición por jose_sev65 el 14 Jul 2018 09:45, editado 1 vez en total
jose_sev65

Notapor JOSEMA » 24 Abr 2018 17:55

La administración, en el último punto de la comisión, 14º otros asuntos, dijo que no se podía tratar otros asuntos por la densidad de puntos y su extensión. Sin embargo USTEA SÍ consideró urgente la obligatoriedad de renuncia de los candidatos a bolsas de trabajos de otras categorías profesionales. No se considera urgente 10 años sin sacar las bolsas el GRUPO V.
Aquí hay personas, que con todo su derecho, reclaman la URGENCIA y obligación ética y moral que después de 10 AÑOS se saquen dichas relaciones.
Un saludo.
JOSEMA

Notapor Uselito » 25 Abr 2018 16:26

Haber, cierto es que 10 años es bastante, pero que no se nos olvide nunca que este tipo de convocatorias es así, ¿que no debería ser?, pues Si, tenéis razón, pero recordad que ADÁN se comió la manzana, lo cuál, es lo que hay. No se debe echar o buscar culpables, y hay que estar concienciados de que funciona así y te puede salir bien, o mal, en realidad cuando se entra en estos procesos hay que estar abiertos a sorpresas. Ojo, que conste que soy el primer interesado en que salgan, pero reconozco que sería afortunado en caso de que me benefie. Creo que hay que tener un poco de paciencia y entiendo que preguntaran y nos lo harán saber.
Uselito

Notapor JOSEMA » 25 Abr 2018 17:17

Uselito escribió:Haber, cierto es que 10 años es bastante, pero que no se nos olvide nunca que este tipo de convocatorias es así, ¿que no debería ser?, pues Si, tenéis razón, pero recordad que ADÁN se comió la manzana, lo cuál, es lo que hay. No se debe echar o buscar culpables, y hay que estar concienciados de que funciona así y te puede salir bien, o mal, en realidad cuando se entra en estos procesos hay que estar abiertos a sorpresas. Ojo, que conste que soy el primer interesado en que salgan, pero reconozco que sería afortunado en caso de que me benefie. Creo que hay que tener un poco de paciencia y entiendo que preguntaran y nos lo harán saber.

Que Adán se comió la manzana?, a l@s del grupo V SE HAN COMIDO DIEZ PAVOS, DIEZ TORRIJAS (CONTANDO UNA POR AÑO), DIEZ JAMONES (ésto no creo), DIEZ de todo...fíjate en todos los colectivos sanidad, educación, IMSERSO (abrieron plazo de bolsa en noviembre? y en mayo va a salir)... en diez años much@s han perdido la conciencia y si no la vida y pides paciencia. Espero que estés de broma, aunque sea de mal gusto. Un saludo Uselito.

Uselito, discúlpame si te has ofendido, no es mi intención, es la indignación que tengo. Un saludo.
JOSEMA

Notapor mortadelo72 » 26 Abr 2018 10:51

No es paciencia, es vergonazoso. Seguro que los listados llevan realizados mucho tiempo, solo que nadie pone la firma.
Se juega con el trabajo y dinero de muchas personas, ¿ por qué no devuelven a los inscritos en el acceso y que seguramente lo hecharon sin posibilidades de hacerse fijo solo por la opcion de quedarse en la bolsa?. Se les ha cambiado las reglas del juego, produciendo una inseguridad juridica total. Se inventaron complementarias, muchas bolsas acabadas,. ..
Los sindicatos deben de pedir responsabilidades a quien corresponda.
mortadelo72

Notapor jose_sev65 » 26 Abr 2018 11:37

.
Última edición por jose_sev65 el 14 Jul 2018 09:45, editado 2 veces en total
jose_sev65

Notapor Uselito » 26 Abr 2018 19:58

No te preocupes no me he sentido ofendido, yo sólo trato de dar mi humilde opinión, por su puesto entiendo todas las situaciones y creo que tenéis o más bien tenemos todos nuestra parte de razón. ¿ Qué deberían de devolver el dinero al que no tiene opción? La verdad, no pienso igual, cuando jugamos a los juegos de primitiva, cupón, lotería, etc...., a mi nunca me ha tocado y nunca me han devuelto el dinero invertido, no se puede esperar que vas a ganar en cualquiera de los casos, se sabe a qué te sometes, y más aún como esta la cosa. Pienso que hay que ser realistas, sólo hay que ver el telediario, noticias, periódicos o lo que sea relacionado con el país o administración. ¿ Qué me ha ido bien a mi? Te cuento; llevo esperando el mismo tiempo que vosotros, acabo de perder un juicio en el que un juez me quita 10 puntos por RELACIÓN JURÍDICA PERMANENTE, y esto con el contrato modelo 401 ORIGINAL en la mano, me hubiera puesto en bolsa el 5°, del grupo IV. Después me encuentro en Provisionales grupo V con 0 puntos, tengo que hacer de todo para que me pongan parte de mis puntos para la bolsa, pues "Si " , si que me ha ido muy bien, ¿No crees?. Lo que pasa es que yo siempre he contando con que podía pasarme todo esto e incluso mas, ¿ que no es justo? ya , pero vi la película de ADÁN y Eva (los telediarios, periódicos, noticias de radio, etc..., todo con sus respectivas promesas, risas y buenas caras) vamos, TUNANTES. ¿ Qué se puede esperar de este proceso......? Pufffff , y perdonad por mi discurso barato, pero esto es lo que quise decir desde el principio, las cosas nunca son justas, aunque si que las disfrazan, y cuanto antes lo entiendas y lo aceptes, antes dejaras de sufrir, pensad que RAMBO solo es una pelicula, y a RAMBO también se la jugaban.
Un saludo a todos.
Uselito

Notapor Gabriela » 27 Abr 2018 09:12

Buenos días, compañero Uselito he leído su comentario y no he podido evitar reirme me ha recordado al personaje de Forrest Gump, una de las mejores películas que se han hecho . Recordando frases de esta famosa película, tengo claro que usted compañero Uselito no es tonto pero hace muchas tonterías; compara las bolsas de los laborales con una caja de bombones nunca se sabe el que te va a tocar; puede que compañero usted no sea muy listo pero saber lo que es la vida; se puede saber mucho de las personas por los zapatos que usa; corre corre el que no corre vuela en la Junta Andalucia; recorrí un largo camino durante mucho tiempo y muchos compañeros-as siguen en el mismo sitio; has lo mejor que puedas con lo que Dios te ha dado; aunque tenga mucha razón en lo que dice nunca ha llegado a ningún sitio y finalmente me despido para acabar con esta frase: No sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una nube; pero yo creo que pueden ser ambas, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo . Saludos y no sea usted un iluso.
Gabriela

Notapor JOSEMA » 27 Abr 2018 10:12

Uselito escribió:No te preocupes no me he sentido ofendido, yo sólo trato de dar mi humilde opinión, por su puesto entiendo todas las situaciones y creo que tenéis o más bien tenemos todos nuestra parte de razón. ¿ Qué deberían de devolver el dinero al que no tiene opción? La verdad, no pienso igual, cuando jugamos a los juegos de primitiva, cupón, lotería, etc...., a mi nunca me ha tocado y nunca me han devuelto el dinero invertido, no se puede esperar que vas a ganar en cualquiera de los casos, se sabe a qué te sometes, y más aún como esta la cosa. Pienso que hay que ser realistas, sólo hay que ver el telediario, noticias, periódicos o lo que sea relacionado con el país o administración. ¿ Qué me ha ido bien a mi? Te cuento; llevo esperando el mismo tiempo que vosotros, acabo de perder un juicio en el que un juez me quita 10 puntos por RELACIÓN JURÍDICA PERMANENTE, y esto con el contrato modelo 401 ORIGINAL en la mano, me hubiera puesto en bolsa el 5°, del grupo IV. Después me encuentro en Provisionales grupo V con 0 puntos, tengo que hacer de todo para que me pongan parte de mis puntos para la bolsa, pues "Si " , si que me ha ido muy bien, ¿No crees?. Lo que pasa es que yo siempre he contando con que podía pasarme todo esto e incluso mas, ¿ que no es justo? ya , pero vi la película de ADÁN y Eva (los telediarios, periódicos, noticias de radio, etc..., todo con sus respectivas promesas, risas y buenas caras) vamos, TUNANTES. ¿ Qué se puede esperar de este proceso......? Pufffff , y perdonad por mi discurso barato, pero esto es lo que quise decir desde el principio, las cosas nunca son justas, aunque si que las disfrazan, y cuanto antes lo entiendas y lo aceptes, antes dejaras de sufrir, pensad que RAMBO solo es una pelicula, y a RAMBO también se la jugaban.
Un saludo a todos.

Uselito, no te digo nada lo has dicho todo. Un saludo.
JOSEMA

Anterior

Volver a Foro de Información General