Para flo dudas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para flo dudas

Notapor A.R. » 19 May 2018 16:49

Mi.compañera y yo somos las dos ultimas vacantes del centro. Creemos que en el acceso a fijo a ella le haran fija por los puntos,pero a mi no. Creo que se ofertan de una,a dos plazas y mi duda es si yo dejaría de trabajar. En.el caso que salga una plaza ofertada y a mi compi la hacen fija y se va... a mi me afecta? Se de antemano que hay personas que quieren entrar si se ofertan.plazas. Me gustaria saber en caso yo me quedaria y cual volvería a la bolsa
A.R.

Re: Para flo dudas

Notapor Ustea-Cordoba » 22 May 2018 01:19

A.R. escribió:Mi.compañera y yo somos las dos ultimas vacantes del centro. Creemos que en el acceso a fijo a ella le haran fija por los puntos,pero a mi no. Creo que se ofertan de una,a dos plazas y mi duda es si yo dejaría de trabajar. En.el caso que salga una plaza ofertada y a mi compi la hacen fija y se va... a mi me afecta? Se de antemano que hay personas que quieren entrar si se ofertan.plazas. Me gustaria saber en caso yo me quedaria y cual volvería a la bolsa

En.el caso que salga una plaza ofertada y a mi compi la hacen fija y se va... a mi me afecta? (No)

En cualquier caso debes esperar a conocer el número de vacantes ofertadas.
Ustea-Cordoba

Volver a Foro de Información General