duda concurso grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

duda concurso grupo V

Notapor naelsam » 19 Jul 2018 19:17

Hola Compañeros, me hacen una consulta y no se contestarla.
Si has trabajado en una empresa que se rige por el estatuto de los trabajadores y no tiene convenio colectivo, ¿como aporta la hoja de la definición del puesto de trabajo? ya que creo que el estatuto de los trabajadores no define las competencias de los puestos de trabajo.
En concreto es un ordenanza de una empresa municipal.
naelsam

Re: duda concurso grupo V

Notapor Pepag. » 19 Jul 2018 20:58

naelsam escribió:Hola Compañeros, me hacen una consulta y no se contestarla.
Si has trabajado en una empresa que se rige por el estatuto de los trabajadores y no tiene convenio colectivo, ¿como aporta la hoja de la definición del puesto de trabajo? ya que creo que el estatuto de los trabajadores no define las competencias de los puestos de trabajo.
En concreto es un ordenanza de una empresa municipal.

Buenas tardes, en el contrato de trabajo debiera aparecer como norma general a que convenio colectivo se acoge la empresa, si este no apareciera busca la actividad principal de la empresa, y busca el convenio sectorial estatal de ese tipo de empresas creo que valdrá.
No puedo dejar de opinar de la locura que es y se haya consentido que los/as trabajadores/as deban aportar documentación como son estos convenios que en muchas ocasiones no recogen las funciones de las categorías por tanto que se les este pidiendo el "imposible". Suerte y saludos.
Pepag.

Re: duda concurso grupo V

Notapor naelsam » 20 Jul 2018 20:10

OK gracias
naelsam

Volver a Foro de Información General