pregunta documentación

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: pregunta documentación

Notapor laboral temporal » 22 Jul 2018 04:59

Gracias compañero
laboral temporal

Notapor laboral temporal » 24 Jul 2018 01:15

Compañeros:
Voy a realizar la solicitud telematica, mi duda es que tengo unos diplomas de cursos, que todavía no me los han registrado en mi hoja de acreditación de datos , mi duda es la siguiente, tengo que numerar los diplomas por orden de presentación o bien digitalizarlos y añadirlos a la documentación.
En caso de enumerar dichos diplomas para incluirlos como se realizaría?. Espero vuestra ayuda. Gracias.
laboral temporal

Notapor Pepag. » 24 Jul 2018 08:59

laboral temporal escribió:Compañeros:
Voy a realizar la solicitud telematica, mi duda es que tengo unos diplomas de cursos, que todavía no me los han registrado en mi hoja de acreditación de datos , mi duda es la siguiente, tengo que numerar los diplomas por orden de presentación o bien digitalizarlos y añadirlos a la documentación.
En caso de enumerar dichos diplomas para incluirlos como se realizaría?. Espero vuestra ayuda. Gracias.

Buenos días, enuméralos en la esquina superior derecha (recuerda por delante y por detrás si tiene texto) en el orden que vayas a incorporarlo en la solicitud telemática y posteriormente escanéalo guárdalo en una carpeta de tu ordenador y adjúntalo en la solicitud. Creo que es la forma de numerarlo.
Pepag.

Notapor laboral temporal » 24 Jul 2018 18:20

Buenas tardes.
No hay que hacerle fotocopia a la hoja de acreditación de datos como hay una pestaña en la solicitud telematica que indica alegar en hoja de acreditación de datos?, no hay que añadir la hoja de acreditación de datos , no ?
La mira la administración, no?
Cuando la señales en la solicitud telematica, no?
Espero respuesta. Gracias.
laboral temporal

Notapor Pepag. » 24 Jul 2018 20:17

laboral temporal escribió:Buenas tardes.
No hay que hacerle fotocopia a la hoja de acreditación de datos como hay una pestaña en la solicitud telematica que indica alegar en hoja de acreditación de datos?, no hay que añadir la hoja de acreditación de datos , no ?

Buenas tardes, no.
Tienes que tenerla descargada en tu ordenador, y adjuntarla a la solicitud telemática.
Te pongo el enlace que indica las instrucciones a seguir para rellenar la solicitud.
https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... c=99667&v=
Saludos.
Pepag.

Notapor laboral temporal » 25 Jul 2018 02:23

Pepag. escribió:
laboral temporal escribió:Buenas tardes.

Buenas tardes, no.
Tienes que tenerla descargada en tu ordenador, y adjuntarla a la solicitud telemática.
Te pongo el enlace que indica las instrucciones a seguir para rellenar la solicitud.
https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... c=99667&v=
Saludos.

Gracias
laboral temporal

Notapor laboral temporal » 25 Jul 2018 14:05

Buenas tardes:
En la pagina de la solicitud denominada: RELACIÓN DE DOCUMENTOS ASOCIADOS A LOS CORRESPONDIENTES REQUISITOS Y MERITOS" HAY un apartado que se domina " R.D.T" y otra casilla que pone " Nº PAGINA".
En esos apartados que hay que poner?. Espero respuesta. Gracias.
laboral temporal

Notapor laboral temporal » 26 Jul 2018 23:54

Ya me he quedado con las instrucciones, no tengo problema. Gracias por todo.
laboral temporal

Anterior

Volver a Foro de Información General