laboral temporal escribió:Compañeros:
Voy a realizar la solicitud telematica, mi duda es que tengo unos diplomas de cursos, que todavía no me los han registrado en mi hoja de acreditación de datos , mi duda es la siguiente, tengo que numerar los diplomas por orden de presentación o bien digitalizarlos y añadirlos a la documentación.
En caso de enumerar dichos diplomas para incluirlos como se realizaría?. Espero vuestra ayuda. Gracias.
laboral temporal escribió:Buenas tardes.
No hay que hacerle fotocopia a la hoja de acreditación de datos como hay una pestaña en la solicitud telematica que indica alegar en hoja de acreditación de datos?, no hay que añadir la hoja de acreditación de datos , no ?
La mira la administración, no?
Cuando la señales en la solicitud telematica, no?
Espero respuesta. Gracias.
Pepag. escribió:laboral temporal escribió:Buenas tardes.
No hay que hacerle fotocopia a la hoja de acreditación de datos como hay una pestaña en la solicitud telematica que indica alegar en hoja de acreditación de datos?, no hay que añadir la hoja de acreditación de datos , no ?
La mira la administración, no?
Cuando la señales en la solicitud telematica, no?
Espero respuesta. Gracias.
Buenas tardes, no.
Tienes que tenerla descargada en tu ordenador, y adjuntarla a la solicitud telemática.
Te pongo el enlace que indica las instrucciones a seguir para rellenar la solicitud.
https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... c=99667&v=
Saludos.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados