Permuta puestos singularizados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Permuta puestos singularizados

Notapor PSJF » 27 Sep 2018 12:49

Hola, tengo una pregunta que necesito resolver relacionada con las permutas dentro del grupo V. En la categoría de Servicios Generales ¿puede hacerse una permuta entre un trabajador de puestos singularizados de servicios generales con otro no singularizado?,¿que opciones, si no pudiera, tiene para permuta?

La única información que tengo es la del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 22 de enero 2015

(5. Los puestos de trabajo denominados Jefe de Cocina, por una parte, y los de Conserje y Expendedor, por otra parte, tendrán, dentro de la categoría Dirección de Cocina y de la categoría Personal de Servicios Generales, respectivamente, la consideración de puestos singularizados, a los que solo se podrá acceder por concurso de traslados desde los puestos integrados en estas categorías profesionales)
PSJF

Re: Permuta puestos singularizados

Notapor Karissa » 29 Sep 2018 21:18

PSJF escribió:Hola, tengo una pregunta que necesito resolver relacionada con las permutas dentro del grupo V. En la categoría de Servicios Generales ¿puede hacerse una permuta entre un trabajador de puestos singularizados de servicios generales con otro no singularizado?,¿que opciones, si no pudiera, tiene para permuta?

La única información que tengo es la del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 22 de enero 2015

(5. Los puestos de trabajo denominados Jefe de Cocina, por una parte, y los de Conserje y Expendedor, por otra parte, tendrán, dentro de la categoría Dirección de Cocina y de la categoría Personal de Servicios Generales, respectivamente, la consideración de puestos singularizados, a los que solo se podrá acceder por concurso de traslados desde los puestos integrados en estas categorías profesionales)

Hola.
El artículo 24.2 del VI Convenio Colectivo para el Personal Laboral, modificación de 2017 por Acuerdo de la Comisión de Convenio, regula:

En ningún supuesto podrán ser objeto de permuta puestos de trabajo que tengan la consideración de "a extinguir", aquellos cuya forma de provisión sea SNL o posean la naturaleza de singuralizados (...)
Karissa

Re: Permuta puestos singularizados

Notapor PSJF » 30 Sep 2018 20:14

Gracias por tu respuesta
PSJF

Volver a Foro de Información General