gracias Ustea.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

gracias Ustea.

Notapor pam1971 » 19 Dic 2018 12:03

Buenos días, solo quería agradecer a la sede de ustea de Jaén que sin ser afiliada me atendieron y ayudaron muy amablemente. Muchas gracias Paqui ( es la chica que me atendió )
pam1971

Re: gracias Ustea.

Notapor todosenuso » 20 Dic 2018 19:13

Filosofía de este sindicato... por eso todo lo tienen abierto, para la participación e información de TOD@S los trabajadores independientemente de si eres o no afiliado: este foro, su página web, su fanpage en Facebook, cuando visitan los centros...
Mi enhorabuena por su forma de trabajar, seguid con esta línea de actuación e implicación. Y si, Paqui y todos los compañeros de USTEA-ASP Jaén son más que apañados. Yo también lo ratifico.

Es necesario ser agradecido y, a menudo, se nos olvida. GRACIAS compañera por este hilo y gracias a los compañeros de USTEA por darnos la oportunidad de tener este medio tan práctico y efectivo al alcance de todos.

Saludos.
todosenuso

Re: gracias Ustea.

Notapor sevikar » 28 Dic 2018 22:56

Lo que hay que hacer es afiliarse.
sevikar

Volver a Foro de Información General