bolsa de pinches

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsa de pinches

Notapor Paqui » 31 May 2010 20:56

Hola, ha salido el primer tramo de la bolsa 2003/2005 de la bolsa de pinches y no ha salido mi puntuación real, como no viene desglosada no se que es lo que no se me ha puntuado y lo que no, actualmente ocupo una vacante y creo que en el próximo acceso me haran fija por fin,y creo que por ahora mi plaza no peligra, entonces mi pregunta es ¿reclamo o no?.
Si no reclamo ¿es como aceptar esta puntuación?. Por favor contestarme Rafa, Flo o alguien que sepa del tema, ya que hay pocos dias para reclamar.
Paqui

Re: bolsa de pinches

Notapor FLO » 31 May 2010 21:51

Paqui escribió:Hola, ha salido el primer tramo de la bolsa 2003/2005 de la bolsa de pinches y no ha salido mi puntuación real, como no viene desglosada no se que es lo que no se me ha puntuado y lo que no, actualmente ocupo una vacante y creo que en el próximo acceso me haran fija por fin,y creo que por ahora mi plaza no peligra, entonces mi pregunta es ¿reclamo o no?.
Si no reclamo ¿es como aceptar esta puntuación?. Por favor contestarme Rafa, Flo o alguien que sepa del tema, ya que hay pocos dias para reclamar.

Si no reclamas aceptas la puntuación y la disponibilidad territorial que pusistes en la solicitud de acceso. Si quieres cambiarla debes hacer las alegaciones pertinentes.
FLO

Re: bolsa de pinches

Notapor Paqui » 31 May 2010 21:55

Hola Flo, gracias por contestar tan pronto, mira el tema es que mi vacante no la van a ocupar y en la próxima cojo la plaza. entonces, ¿ merece la pena la reclamación? lo digo porque varias veces he reclamado puntuaciones en la Junta y nunca me las han rectificado ni contestado
Paqui

Volver a Foro de Información General