méritos alegados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

méritos alegados

Notapor Abrill » 30 May 2010 20:20

es un poquito tonta la pregunta pero me crea duda,sobretodo si puede excluirte de concurso.
Mirad, al querer poner los cursos de formación...qué código pongo el 5 ó 6.
Es que nno sé qué diferencia hay entre título o certificado exactamente.
gracias.
Abrill

Re: méritos alegados

Notapor JOAQUIN » 30 May 2010 22:09

Los títulos son los que se consiguen cuando se realizan estudios reglados, o sea, los que se hacen en los colegios, institutos, centros de f.p., universidades, ...... (Graduado Escolar, Formación Profesional, Bachiller Superior, E.S.O., carrera universitaria, ...).

Los certificados o diplomas son los que se consiguen cuando se realizan estudios (cursos) de corta duración y que no son reglados.
JOAQUIN

Notapor Abrill » 30 May 2010 22:44

Ante todo,gracias ,Joaquín.
Creí que esos títulos que me dices son los correspondientes al código 7:Titulación académica.
Abrill

Notapor FLO » 31 May 2010 01:12

Abrill escribió:Ante todo,gracias ,Joaquín.
Creí que esos títulos que me dices son los correspondientes al código 7:Titulación académica.

Efectivamente la titulación académica es el código 7.

En cuanto a certificados o títulos yo miraría bien los documentos y éstos especifican si son certificados o títulos. Lo normal es que sean certificados, pero si en alguno pone título pues lo pones como título.
FLO

Notapor icanito » 31 May 2010 19:48

Tengo la misma duda sobre la diferencia entre diploma o certificado. No se si ellos entenderan por diploma cuando es con aprovechamiento, pues yo la mayoria que tengo son certificados con aprovechamiento y no se como codificarlos, porque no puntuan igual.
icanito

Notapor Rafa Rivero » 01 Jun 2010 02:23

La puntuación ya la pusiste en tu autobaremo, ahora no se trata d puntuarse sino de justificar los autobaremos con los documentos que lo demuestren, ya es trabajo de la comisión comprobarlo.
Rafa Rivero

Notapor manuelj » 01 Jun 2010 10:14

Abrill escribió: es un poquito tonta la pregunta pero me crea duda, sobre todo si puede excluirte de concurso.
Mirad, al querer poner los cursos de formación...qué código pongo el 5 ó 6.
Es que nno sé qué diferencia hay entre título o certificado exactamente.
gracias.

Te respondo: Ante todo en el separador de documentos no puedes poner más documentos que los que incluiste en tu autobaremación en su día. Bien, si te autobaremaste titulos y certificados de los cursos, tiene que aportar los mismos titulos o certificados que en tu autobaremación.
Los certificados de los cursos se ponen con el codigo 6 y los titulos con el 5.

Si presentas titulo y certificado del mismo curso solo te puntua uno de los dos, pudiendo crear incluso confusión, en este caso yo te aconsejo que solo presente la titulación
manuelj

Volver a Foro de Información General