Dudas sobre como rellenar modelo separador anexo I

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Dudas sobre como rellenar modelo separador anexo I

Notapor mapega » 01 Jun 2010 11:02

Buenas, yo no me presenté para el grupo III sino para el V, pero, si supero la nota en la que ahi que aportar documentación, quiero ir rellenando el anexo I y tengo varias dudas:
1.- Tengo muchos contratos de experiencia en categoría homóloga en la admón. pública supongamos que son 60 contratos ¿qué tengo que numerarlos uno por uno?, es decir casilla nº 1 tipo de doc. 1, mérito al que se asocia 4.1.1b y así respectivamente con los 60 contratos ocupando 60 casillas del anexo 1.
2.- El documento de servicios prestados que me dá la empresa para justificar la antigüedad en admón. pública que tipo de documento pongo "4"?
3.- El título académico exigido en la convocatoria ¿que se pone?, tipo de documento 7, o este apartado es para titulos relacionados con la categoría que no sea el exigido en la convocatoria.
5.- Si tuviera que rellenar más de los 100 casilleros que trae el anexo 1 ¿cómo tengo que hacer para poner los documentos 102, 103, etc?
Agradeciendo de nuevo vuestra labor, recibir un cordial saludo.
mapega

Re: Dudas sobre como rellenar modelo separador anexo I

Notapor manuelj » 01 Jun 2010 14:01

Hola, te contesto por punto de orden que has puesto a tus dudas.
1.- Es como dices pero además si es en la admon pública tienes que marcar con una cruz tambien en la casilla de meritos asociados 4.2 ( Antiguedad en la Admon) hasta un máximo de 15 puntos
2.-No lo especifica, pero si es un certificado de la Amon si, y tienes que marcar los meritos asociados que refleje el certificado.
3.- Es para todas las titulaciones, si tienes hoja de acreditación de datos donde ya viene recogido la titulación exigida no es necesario el poner la misma.
5.- (el 4 te lo has saltado) No lo sé no se me ha presentado el caso para preguntarlo, haber si en otras respuesta a este asunto nos lo aclaran.

Espero haber colaborado en aclarar tus dudas, un saludo
manuelj

Notapor mapega » 01 Jun 2010 15:12

Gracias Manuel, no tengo hoja de acreditación de datos, pues no he trabajado nunca para la Junta, respecto a como actuar si supero las 100 casilla, si alguién lo sabe espero que me aclare la duda, haré un borrador y si supero las 100 casillas volveré a preguntar.
Muy agradecida, Mari Carmen.
mapega

Notapor FLO » 01 Jun 2010 17:07

mapega escribió:Gracias Manuel, no tengo hoja de acreditación de datos, pues no he trabajado nunca para la Junta, respecto a como actuar si supero las 100 casilla, si alguién lo sabe espero que me aclare la duda, haré un borrador y si supero las 100 casillas volveré a preguntar.
Muy agradecida, Mari Carmen.

Yo creo que una buena opción sería coger una página 1 e ir poniendo a boli donde pone doc 1 pues pones 101 y así correlativamente puedes nombrar hasta otros 100 más. También pones la última y la firmas. Un saludo.
FLO

Volver a Foro de Información General