Por favor, necesito que alguien me diga algo.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Por favor, necesito que alguien me diga algo.

Notapor carmemzita » 31 May 2010 20:40

Hola, buenas tardes.
Esta mañana ha salido publicada en el BOJA, la lista provisional de aprobados en la categoría de educador 2060, acompañada de una nota aclaratoria. Resulta que el pasado 12 de mayo ya había salido publicada una lista definitiva de aprobados y ahora dicen que esta lista queda sin efecto por un error en no sé qué procedimiento.
Podría alguien decirme qué está pasando con esto?, por favor; es que soy la quinta de las cinco plazas y eso de verme, otra vez en la cuerda floja después de creer que ya era más firme el aprobado, me tiene muy, muy preocupada. Ya me pasó en las oposiciones anteriores que de estar en las listas de aprobados provisionales, fui fuera. Esto no será otro tejemeneje administrativo, no?.
Por favor, agradecería algún tipo de información, llamé a CCOO y no tienen ni idea de lo de las listas que ya fueron publicadas el 22 de marzo, las provisionales y el 12 de mayo las definitivas.
Y sobre todo muchas, muchas gracias porque con este foro al menos podemos desahogarnos.
Un saludo.
carmemzita

Re: Por favor, necesito que alguien me diga algo.

Notapor Rafa Rivero » 01 Jun 2010 02:54

Parece que han atendido a la reclamación de una concursante y ha sido incluida entre los aprobados en la fase de oposición, pero la lista de la fase de oposición + la de concurso no ha variado.
Rafa Rivero

Re: Por favor, necesito que alguien me diga algo.

Notapor carmemzita » 01 Jun 2010 18:50

Hola. Gracias por responder tan rápido, pero esto que dices de que ha sido incluida una concursante como aprobada en la fase de oposición ya lo habían hecho antes de que saliera la primera lista de aprobados en oposición+concurso el día 22 de marzo 2010, la rectificación y consiguiente anuncio fue el 24 de septiembre del 2009.
Yo me inclino más por que no había sido publicada la provisional (del 22 de marzo) en el Boja y no sé si será legal que de esta forma, salga una definitiva (el 12 de mayo). Sé las fechas porque tengo ambas diligencias y listas, grabadas en mi PC e impresas en papel. Las dos desaparecieron de la página del IAAP hace un par de semanas, como me pareció muy raro, el viernes hice una pregunta directamente al IAAP, a su buzón de consultas por @mail, pero no me han respondido.
Con todo esto, supongo que vuelvo a estar como ese dichoso 22 de marzo, a la espera de que ninguna reclamación me fastidie denuevo la vida, ¿no?. Pero yo pienso, no es dar una segundo oportunidad para reclamar y fastidiar a los que ya podíamos estar ilusionados?. ¿Si al final la lista definitiva no es la misma, yo podría reclamarles por fallo en el proceso?. No sé es que lo veo tan raro.
De todas formas, insisto, gracias por atenderme.
carmemzita

Volver a Foro de Información General