USTEA denunciará el Decretazo en los Tribunales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

USTEA denunciará el Decretazo en los Tribunales

Notapor Rafa Rivero » 01 Jun 2010 19:44

USTEA va a emprender acciones legales contra el DECRETO-LEY 2/2010, de 28 de mayo, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público andaluz.

Se presentará conflicto colectivo contra la decisión de la Junta de Andalucía de rebajar el salario que actualmente se viene percibiendo por su personal laboral sujeto al VI convenio colectivo. Esta actuación se está preparando.

Para preservar el derecho de los empleados públicos con relación laboral, se presentarán reclamaciones individuales que abarquen un periodo máximo de un año, de modo que no prescriban las cantidades que se vayan detrayendo por la Administración.

http://asp-laborales.ustea.org/node/823
Rafa Rivero

Re: USTEA denunciará el Decretazo en los Tribunales

Notapor ESTRELLADA » 01 Jun 2010 20:25

Me parecen estupendo Rafa y muchas gracias por ello. Sólo espero que USTEA y los que siempre estáis ahí al pie del cañón, nos informéis pormenorizadamente y nos facilitéis un modelo para reclamar con indicación de plazos, etc. Una vez más necesitamos estar unidos y fuertes ante la Administración.
ESTRELLADA

Notapor JOAQUIN » 01 Jun 2010 21:34

Me parece lo correcto, estamos contigo y con el sindicato, hay que seguir luchando por estas cosas injustas.
JOAQUIN

Notapor Rosa » 02 Jun 2010 10:25

Sí me parece muy bien Rafa. Espero que nos sigas informando sobre las denunicas individuales para hacerla.
Un saludo
Rosa

Volver a Foro de Información General