Promoción Cruzada Laboral a Funcionario

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Promoción Cruzada Laboral a Funcionario

Notapor Ustea-Cordoba » 30 May 2019 09:38

JOSEMA escribió:Buenos días,
Convocadas pruebas selectivas para el personal laboral, por el sistema de promoción interna, para ingreso, de entre otros cuerpos, de Auxiliares administrativos (C2.1000) TENGO MUCHAS DUDAS por si alguien me las puedes aclarar:
1º Habiendo hecho cálculos esperaba ganar algo menos de funcionario, pero bueno podría acogerme a traslados, promoción....

2º El pasado 2 de mayo se suprimen las plazas como laborales y se crean como funcionarios, éstas con una X en los llamados complententos y un Complemento Específico de 4474 € cuando el resto de las plazas con las mismas características tienen XX y un complemento de 5764 €. DIFERENCIA DE 1310 €, más menos. Por lo que, viendo esto último si me funcionalizara perdería unos 150 € MENSUALES, más o menos, por lo que los cálculos del punto 1º no me valen.

3º Los más de TREINTA AÑOS que llevo como LABORAL, NO SE ME RECONOCEN al FUNCIONALIZARME.

Alguien puede aclararme, para qué SACAN LA FUNCIONALIZACIÓN.
Por qué los SINDICATOS NO NEGOCIAN estos temas.
Gracias.

Corrección de errores de la Orden de 11 de abril de 2019, por la que se crean
y suprimen puestos en la relación de puestos de trabajo de la Administración
General de la Junta de Andalucía para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares
Administrativos (C2.1000), en ejecución del Decreto 502/2015, de 9 de diciembre,
y del Decreto 84/2016, de 26 de abril, por los que se aprueban las Ofertas de
Empleo Público correspondientes a los años 2015 y 2016 respectivamente
(BOJA núm. 82, de 2.5.2019).

Donde dice: C. Específico: RFIDP X – -- -- –, EUROS 4.474,68.
Debe decir: C. Específico: RFIDP X X – – –, EUROS 5.764,92.

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2 ... 156251.pdf
Ustea-Cordoba

Re: Promoción Cruzada Laboral a Funcionario

Notapor JOSEMA » 30 May 2019 13:48

Hoy se ha publicado el cambio del complemento específico de Auxiliares Administrativos.
Gracias.
JOSEMA

Anterior

Volver a Foro de Información General