separador de documentos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

separador de documentos

Notapor alex » 02 Jun 2010 11:16

hola a todos, por favor alguien me podria decir o más bién explicar que es un separador de documentos, no tengo ni idea lo que es, ¿es algo físico que hay que comprar?,perdonad por mi ignorancia y muchas gracias.
alex
 
Mensajes: 78
Registrado: 16 Jul 2009 18:14

Re: separador de documentos

Notapor FLO » 02 Jun 2010 12:00

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-0001708R.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Contenido_General/PROCESOS_SELECTIVOS/SOLICITUDES/Anexo_Autobaremo_P.Selec./0001708R.pdf

Es un documento donde especificas por orden numerado cada documento que aportas para justificar la puntuación que se puso en la solicitud de acceso a fijo, en este caso que nos ocupa grupo III OEP.2007. (La que se echó en diciembre de 2008).

El modelo está en el enlace de arriba.
FLO
 
Mensajes: 4677
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: para flo

Notapor mapega » 02 Jun 2010 13:14

Gracias flo por la ayuda que prestas, en el enlace que pones ese documento pone grupo III- IV y V. ¿ es el mismo documento para las categorias de los 3 grupos? Un saludo. Mari Carmen.
mapega
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jul 2009 13:40

Re: separador de documentos

Notapor FLO » 02 Jun 2010 16:27

mapega escribió:Gracias flo por la ayuda que prestas, en el enlace que pones ese documento pone grupo III- IV y V. ¿ es el mismo documento para las categorias de los 3 grupos? Un saludo. Mari Carmen.


Sí.
FLO
 
Mensajes: 4677
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados